Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl García llega como un tiro al final de Liga

Raúl García llega como un tiro al final de Liga

24
Raúl García
Foto vía laliga.es

La vuelta de Raúl García se ha convertido en la mejor noticia posible para el Athletic Club de cara al suspiro final de liga. El club rojiblanco ha mejorado notablemente en los últimos encuentros, en parte por el gran rendimiento mostrado por el futbolista navarro, con un balance de 4 victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos 8 partidos. Analizamos en este post a la actual estrella fantasy del Athletic.

Rendimiento fantasy desde su vuelta

Son 45, los puntos que ha obtenido Raúl García en las últimas 7 jornadas de La Liga, desde su vuelta al once con el sistema de puntuación del Diario AS. En Sofascore, su rendimiento todavía es más notable con 52 puntos. El futbolista navarro también se ha convertido, desde su regreso, en el gran artillero del equipo con un total de 4 dianas (Real Sociedad, Huesca, Eibar, Espanyol).

Su recuperación ha transformado las puntuaciones del futbolista, que ha pasado, de estar afilidado a la ♠️, a ser un futbolista obligado a las buenas puntuaciones. Desde su vuelta, sus puntuaciones han mejorado substancialmente, como ya hemos visto en el párrafo anterior.

Papel para el final de temporada

Raúl García seguirá siendo, hasta final de temporada, un fijo dentro de los onces de Gaizka Garitano, formando parte del centro del campo por delante del doble pivote. A su rendimiento se añade su espíritu luchador que motiva al equipo y una gran presión que obliga a los equipos rivales a perder muchos balones. Todas estas virtudes aportan al jugador mucho más valor del que tendría siendo un simple anotador.

El mediocentro ya es la gran esperanza del equipo de cara al tramo final de liga, desde su debut con gol en el derbi vasco ante la Real Sociedad. En los últimos 7 partidos disputados, ha sido titular en todos ellos, demostrando el importante papel y peso que tiene dentro de la plantilla.

Recomendación fantasy

Su precio ha incrementando notablemente desde su regreso en la jornada 22 ante la Real Sociedad, pasando de tener un VM 1.500.000€ hasta su valor actual que ya supera los 6.000.000€ en la plataforma de Biwenger. A pesar de este alto aumento de valor, nuestra recomendación es la de fichar, aunque con cabeza y siempre y cuando necesitemos un medio en nuestro equipo. No recomendamos pagar su precio para tenerlo como un suplente más, ya que hay jugadores mucho mejores para cumplir ese papel.

Nuestro protagonista será titular hasta la última jornada de liga y no tendrá problemas en anotar algún gol más, para acercarnos al liderato de nuestra liga y aumentar la riqueza de nuestra plantillas.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

24 Comentarios

  1. Buenos días!

    Tengo un problema en la portería… tengo 3 buenos porteros en mal momento y no se a cual poner para esta jornada…

    Herrerín, Oblak o Masip.

    Muchas gracias.

  2. Elegid 3 defensas para esta jornada de estos que expongo a continuación:
    Alcalá, Raúl Navas, Alvaro González, Naldo, Ramis, De Marcos y Bruno González.

    Gracias cracks

  3. En mi liga han salido el mismo día Piqué, Ramos e Isco. Ya no quedan muchos jugadores libres y hoy será un all in. Que me recomiendas fichar de los 3?
    Mi defensa es Navas, Garay, Diego Llorente, naldo, Gabriel paulista y Alcalá
    Y mi media: parejo, Cazorla, Orellana, Melendo, Raúl García, coquelin y lobotka

  4. Buenos días, tengo estas opciones:
    1. Alinear Diego Costa + Enric Gallego –> Vender Maxi
    2. Alinear Maxi + Diego Costa
    3. Alinear Maxi + Enric Gallego –> Vender Diego Costa
    4. Alinear Maxi + Enric Gallego + Diego Costa –> Vender Joan Jordan // Vender Ibai + muchos fondos de armario (Recambios por posibles rotaciones etc)

    Cual creeis que es la mejor opción?

  5. Buenas tenemos a Rubén Peña en el mercado, no sé si me interesa con la defensa que tengo, a quién venderias para quedarme con 5 en total. Los que tengo son Piqué, J.Navas, La Guardia, Gaya, Sergi Roberto, Carriso. Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.