Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl García se pierde lo que queda de temporada

Raúl García se pierde lo que queda de temporada

2
Raul García Athletic

Malas noticias en el seno del Athletic Club, ya que Raúl García tendrá que parar su competición en esta temporada a causa de una arritmia cardíaca. El navarro viene sufriendo algunos problemas en esa zona delicada y dado que ha sido intervenido tendrá que guardar reposo para volver pronto al máximo nivel. Por el momento no se ve peligro ni en la vida ni en la carrera futbolística del jugador, lo que es una gran noticia.

Raúl García en el Athletic

El centrocampista ha sido una de las mejores armas ofensivas de Ziganda en este temporada, aunque también ha evidenciado por momentos la falta de fútbol del Athletic. Desde la posición de mediapunta ha sido un indiscutible tanto en LaLiga como en Europa.

Ahora mismo su posición parece destinada a Muniain, que se ha recuperado de su lesión y vuelve a marcar diferencias.

Raúl García en fantasy

No es plato de buen gusto pero no toca otra que vender al navarro. Su concurso en lo que resta de temporada está descartado y nos vemos obligados a acudir al mercado de fichajes para lograr algún que otro jugador que lo sustituya en estas próximas 2 jornadas en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.