Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los centrales de la Real explotan en fantasy

Los centrales de la Real explotan en fantasy

28
Diego Llorente

Desde la llegada de Imanol Alguacil, la Real Sociedad ha presentado una gran solidez defensiva que se ha ido consolidando con el paso de las jornadas. Esto ha tenido una repercusión positiva en los fantasy, siendo Raúl Navas y Llorente los protagonistas y los principales responsables. Analizamos esta situación detalle a detalle para que puedas sacarle provecho en Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Perfiles de Raúl Navas y Llorente

Son ambos jugadores altos, disciplinados y con portentos físicos. El primero destaca por ir muy bien al corte y tener una gran capacidad de recuperación de balón, mientras que el segundo suele tener bastante más presencia en jugadas aéreas, tanto defensivas como ofensivas, y una gran salida de balón.

Esta pareja de centrales es una de las más limpias del campeonato, habiendo cometido solo 16 faltas entre los dos y sólo 2 amarillas cada uno. No tendrás que preocuparte por tener un recambio fiable, pues no te darán la lata con el tema de las sanciones.

También debemos tener en cuenta que Raúl Navas ha jugado casi la mitad de minutos que Diego Llorente. Esto se debe principalmente a que el malagueño es, en cierta medida, lo que se dice propenso a lesionarse mientras que Llorente lo ha jugado todo en Liga con Imanol.

Recomendación fantasy

Diego Llorente: De los últimos nueve partidos ha puntuado con 2 picas en ocho de ellos, y lleva seis partidos seguidos haciéndolo, presentando una media de 4,7 puntos por partido. Es una obviedad que con Imanol su rendimiento ha vuelto a ser el de años anteriores.

En Biwenger no es un defensa barato (4.160.000 y subiendo), pero creemos que vale la pena gastarse esa cantidad de dinero por tener prácticamente aseguradas las dos picas cada jornada. Por lo tanto lo calificamos como muy recomendable.

Raúl Navas: Desde que retomó la titularidad no se ha bajado del barco de las 2 picas, y ya acumula cinco partidos seguidos superando la pica. Este curso su media es de 4,2 puntos, afectada principalmente por la mala racha que tuvo la Real antes de cerrar la primera vuelta del campeonato.

Su precio en Biwenger es de 1.640.000, y al igual que su compañero de equipo, el malagueño no para de aumentar su precio en los fantasy por lo que lo recomendamos sin titubear, y te aconsejamos que lo compres antes de que suba más su precio.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

28 Comentarios

  1. Hola Crack!

    Hablando de centrales, tengo a Llorente, David López (que parece ser que si juega) Iñigo Martinez y Rubén Peña, y en el centro del campo tengo: Cazorla, Darder, Raúl García y R. Pérez. (Delantera la tengo decidida: Suarez, Braithwaite y Rodrigo M., tampoco hay mas jaja)

    Qué opción escogerías tú?

    A: 4 Defensas y 3 medios (Los 4 defensas que tengo y en medio sentaría a R.García o Darder, a priori partido mas asequible para Español)
    B: 3 Defesas y 4 medios (y en este caso, ¿a qué defensa sentarías? Iñigo por no poner a 2 del Bilbao?)

    Gracias y un saludo!

    • Pondría a Yeray. Araujo en casa del Eibar con la buena presión de los vascos junto a la filosofía de sacar el balón jugado de Cardoso puede llevar al mexicano a puntuar mal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.