Inicio Atlético de Madrid El Rayo pide a LaLiga aplazar el partido ante el Atleti

El Rayo pide a LaLiga aplazar el partido ante el Atleti

7
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano ha pedido a LaLiga el aplazamiento del partido ante el Atlético de Madrid ante el brote covid que sufre en su plantilla con hasta 17 jugadores contagiados. El conjunto madrileño intenta así postergar el partido para intentar ganar tiempo y recuperar jugadores, pero lo va a tener difícil. La primera respuesta de LaLiga, según informan varios medios, ha sido que no.

Y es que los requisitos para aplazar el partido son los siguientes: el equipo afectado debe tener 13 jugadores disponibles de los que al menos 5 deben ser del primer equipo. Habrá que ver cómo evoluciona este brote porque el riesgo de suspensión es real en estos momentos.

De momento no se cumplen las exigencias para aplazar el encuentro y solamente algunos contagios más podrían aplazar el encuentro en estos momentos.

17 casos de covid

Y vamos para bingo. El Rayo Vallecano ha alcanzado el récord de contagios en esta vuelta de las vacaciones navideñas contabilizando un total de 17 positivos en su plantilla, según informa ‘El Chiringuito’. Ningún equipo ha sumado tantos contagios aunque alguno se le ha quedado cerca como la Real Sociedad con 10 casos. A falta de que el Rayo lo haga oficial estamos ante una situación límite que podría llevar a la suspensión del encuentro ante el Atlético de Madrid de esta jornada 19.

Los jugadores que sí han podido ejercitarse, según hemos podido conocer a través de ‘Unión Rayo’, este martes sobre los terrenos de juego son los siguientes: Mario, Andrés Martín, Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Balliu, Kevin, Arboleda. Está por ver si algunos de los que han dado positivo puede estar en el encuentro ante el Atlético o no podemos contar con ellos en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Para la jornada 19 y ya que no puedo poner a Alex moreno por COVID que jugador pondrias de estos 3
    Sergi Gómez
    Pedrosa
    Albiol

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.