Inicio Cádiz CF Rayo – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Rayo – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz CF correspondiente a la jornada 11 de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Partido entre dos rivales que buscan alejarse lo máximo posible del descenso y en el que ambos buscan puntuar como sea. El Cádiz CF llega tras una victoria y cuatro empates seguidos, por lo que son un rival más que interesante para el equipo de Iraola. El Rayo también llega a este encuentro con dos empates seguidos a sus espaldas en dos derbis madrileños. Ahora les toca terminar de cerrar los tres puntos.

Horario y TV del Rayo – Cádiz

Diario AS

Rayo - Cádiz
Fuente: AS

Mundo Deportivo

Rayo - Cádiz

MARCA

Unión Rayo

Once del Rayo: Dimitrievski; Fran García, Catena, Saveljich, Balliu; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Unai López; Álvaro García, Isi y Camello.

Canal Amarillo

Once del Cádiz: Conan Ledesma; Iza, Luis Hernández, Víctor Chust, ‘Pacha’ Espino; José Mari, Rubén Alcaraz; Brian Ocampo, Sobrino; Álex y Negredo.

Diario de Cádiz

Once del Cádiz: Ledesma, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali o Víctor Chust, Espino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Brian Ocampo o Bongonda, Sobrino y Negredo.

Once del Rayo: Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Valentín, Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello o Falcao.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.