Inicio Almería Baba debuta con titularidad en el Almería

Baba debuta con titularidad en el Almería

Este es el once de Almería para el partido ante el Rayo Vallecano de la jornada 1 de LaLiga.

32
Luis Javier Suárez Almería

El equipo almeriense ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el partido que abre la jornada 1 ante el Rayo Vallecano. Vicente Moreno debuta con el club rojiblanco con un once con novedades respecto a lo que vimos el año pasado. Marchas y alguna lesión además de una sorpresa clave en el once: Mariño; Pozo, Edgar, Babic, Akieme; Robertone, Baba; Lázaro, Ramazani, Embarba; Luis Suárez

Varias sorpresas en el once del Almería en este inicio de temporada. Comenzando por la portería, será finalmente Diego Mariño el jugador titular en este inicio de temporada. Con Fernando tocado, será el momento de brillar de Mariño. Línea de cuatro con Pozo y Akieme por las bandas y finalmente Edgar haciendo pareja con Babic.

La segunda sorpresa es al de Baba. El jugador ha llegado hace 24 horas y ya es titular en el equipo en un doble pivote junto a Robertone. Será Ramazani el que haga de mediapunta en el cuadro almeriense. Con Embarba por la izquierda y Lázaro por la derecha, será Luis Suárez el punta de este equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Tengo a Luis Hernández. Aidoo. C neva. Aihen. De marcos.
    Salió en el mercado : Edgar. Manu Sanchez. Lejeune. Carmona.
    Harías algún cambio ?
    Gracias

  2. no me habeis contestado.. porfavor

    akieme o mingueza a corto plazo?
    a quien beneficia la venta de Veiga??? podria ser a Miguel r?
    q papel tendra miguel? venta?

    • Tendrá más minutos Miguel, pero a corto plazo no debería ser el gran beneficiado. Tapia si se queda y Dotor. Debería llegar alguien

      Mingueza

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.