Inicio Lesionados RDT sigue al margen, ¿llega a la jornada 1?

RDT sigue al margen, ¿llega a la jornada 1?

El delantero se ha perdido los últimos amistosos y de momento no ha vuelto a entrenar. Sus molestias mejoras, pero apunta a baja en la jornada 1 de LaLiga.

55
Raúl de Tomás RDT Rayo

Raúl de Tomás ‘RDT’ precocupa en el seno del Rayo Vallecano. Preocupa, sobre todo, porque se desconoce si tiene algún tipo de lesión o unas simples molestias. Lo único que sabemos es que ya suma dos semanas sin entrenar con el grupo.

Además de no entrenar junto a sus compañeros, también fue baja en los últimos amistosos. Sí había jugado el primer encuentro de pretemporada, días atrás, en el que disputó la segunda mitad.

El Rayo es uno de los equipos más herméticos en cuanto a dar información acerca de sus jugadores tocados o lesionados. Pero, poco a poco, hemos ido sabiendo un poco más sobre su estado.

El primero en hablar fue el nuevo técnico rayista, Francisco, que habló sobre el delantero y explicó que sigue pendiente de pruebas: «Estamos a la espera. Se le ha hecho una resonancia y estamos mirando a ver qué puede tener. No está cómodo trabajando y era necesario parar para que se le encuentre las molestias que tiene».

Después, confirmó que se trata de unas molestias en el sóleo: «Sigue con sus problemas en el sóleo. Ayer salió a campo y no le fue del todo bien, no tuvo buenas sensaciones».

Esas molestias le están dando guerra y parece complicado que puede llegar al primer partido de Liga frente al Almería este mismo viernes. Según apuntan desde Pasión por el Rayo, el jugador cada vez tiene menos molestias, pero no van a arriesgar a que se lesiones, y más cuando ha perdido todo el ritmo competitivo al frenar su pretemporada.

En el último entrenamiento, el jugador comenzó en el gimnasio, para luego saltar al césped y completar el entreno en solitario junto a los recuperadores físicos.

¿Qué hacemos con RDT en fantasy?

Desde luego parece que el delantero rayista será baja en este primer partido y esperamos poder verle la próxima semana con el grupo. Aún así, nuestra recomendación es aguantarle en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase, Fantasy LaLiga o Fantasy Marca.

Es cierto que la temporada pasada tuvo muchos problemas con lesiones, pero este percance puede quedarse en unas simples molestias y recuperarse pronto. Obviamente, busca algún parche para la primera o primeras jornadas. Pero, confiamos en que RDT recupere su mejor nivel, o al menos el nivel que vimos a final de LaLiga pasada, si las lesiones le respetan.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

55 Comentarios

  1. Perdón por preguntar doble.
    Sigue sonando Rafa Mir para salir del Sevilla, para Valencia pero no hay movimiento.
    Recomendable o lo venderías.
    Gracias.

  2. Buenas tardes!!
    Se sabe algo de Cristensen?
    Se marchará Carrasco o se quedará??
    Me gustaría tú opinión,sín miedo al error…yo creo q se quedará otro año

  3. Buenas! 2 preguntas:

    Vender a Courtois y fichar a Remiro y así ganar dinero con el cambio?

    Recomendable fichar a Kirian Rodríguez?

    Gracias.

  4. Buenas ,
    Como ves la venta d RDT para fichar ayer Stegen ?? Tengo d portero a Soria pero ha salido al mercado Stegen y estoy dudando si pujar … tu q harías ?

  5. Buenas equipo,

    ¿Veis recomendable a Kroos este año? Juego Sofascore y lo he fichado por su VM.

    Estos son los MC de mi equipo: Parejo, Kroos, Rodri Sánchez, Marc Roca, Omar Mascarell, Enzo Loiodice, Guevara.

    ¿Con qué 4 MC os quedaríais? (tengo que vender a 3).

    Gracias!!

  6. Buenas, ves recomendable el fichaje de David Soria ? Suena para el Nottingham Forest. tengo ya ha Aitor Fernández en plantilla. como lo ves empezar con estos dos porteros? Gracias y un saludo!

  7. Buenas, ves recomendable el fichaje de David Soria ? Suena para el Nottingham Forest. tengo ya ha Aitor Fernández en plantilla. como lo ves empezar con estos dos porteros? Gracias y un saludo!

  8. -Melero por poco más de su valor de mercado estaría chulo????
    -Acuña del Sevilla lo podemos vender si necesitamos cash para invertir arriba????
    -Que opinión teneis de Bryan Zaragoza, puede ser una revelación???
    muchas gracias a todo el equipo

    • No pagaría mucho más de lo que vale Melero ahora mismo
      Sí, dependiendo del equipo que tengas
      Apostamos por él como uno de los posibles tapados

  9. Hola buenas tardes con quién te quedarías con de Tomás o con Ayoze? Cuál crees que puntuará mejor este año o este principio de liga

  10. Hola.

    Tengo como delanteros a Uzuni y Carles Perez.

    Necesito otro más. Entre los siguientes cual crees que seria el más posibilidades de jugar y rendir por las rotaciones y competencia tiene

    Sorloth, Depay, Sadiq, Budimir.

  11. holi… que opinais de depay?
    titular y recuperado de lesión para empezar la liga???? pujamos un poco generoso para ficharlo…. morata todavía no ha salido…. Juanjo como veis el tema… a mi memphis me parece jugadorazo……

    Sdos.

  12. holi…
    como veis de recomendable fichar a pepelu y a Gio Simeone?
    -Melero creeis que hará buena temporada y es fichable?
    GRACIAS

  13. buenas Juanjo, un placer que nos respondas como otras temporadas, nos ayudas mucho… un crack!!!
    Como ves lo siguiente:
    -Vender a Acuña+catena y fichar manu sanchez y otro parche en defensa para clausular a Depay y a Sadiq y juntar un tridente arriba Depay+said+Uzuni (mio). sacrificar defensas buenos por fichar delanteros buenos..jejejejej
    gracias como siempre un placer leerte….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.