Inicio Mercado de fichajes Camello, el primero de tres fichajes del Rayo

Camello, el primero de tres fichajes del Rayo

Tan solo quedan por oficializarse Cárdenas y De Frutos. Camello llega para ser clave en este Rayo.

54
Sergio Camello Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se va a reforzar muy bien en este final del mercado de fichajes veraniego. El club tiene muy encaminadas las incorporaciones de Cárdenas, Camello y De Frutos. Tres jugadores que llegarían para aumentar la competencia y pelear la titularidad en el conjunto de Vallecas. El delantero español, que ya estuvo la pasada temporada, ya es jugador de la franja de facto.

Cárdenas, De Frutos y Camello, tres refuerzos para el Rayo Vallecano

Dani Cárdenas viene de hacer una buena temporada y ser el portero titular del Levante. Solo perdió el puesto en la recta final del campeonato por una lesión, lo que le dio la oportunidad a Femenías que es el que sigue como titular en esta temporada.

Jorge De Frutos es otro de los jugadores que elevarán el nivel en el ataque del Rayo Vallecano. Jugador que puede actuar en cualquiera de las dos bandas y que siempre ha estado en el radar de muchos equipos de primera división.

Por último, Sergio Camello. Por el momento el único que es oficial. El jugador ahora ex del Atlético de Madrid firma con el Rayo para las próximas cuatro temporadas. Así, Francisco podrá contar con él al igual que hiciera Iraola la pasada campaña. Un jugador que le puso las cosas difíciles a RDT y que fue titular buena parte de la temporada.

Francisco hablaba sobre el estado de RDT y el interés por Camello

El posible fichaje de Sergio Camello y el comunicado del Cádiz: «Desconozco la situación de otros clubes, en este caso el Cádiz. Sé lo que queremos nosotros. Nosotros tratamos de convencer a los jugadores que queremos de que este es un proyecto bueno. Hablamos de un jugador que ha estado aquí, ha rendido a un nivel fantástico… Sería una alegría tenerlo. Lo sabe desde el primer momento. Estamos esperando a ver cómo se desenvuelve todo. Nuestra ilusión es contar con los mejores».

Estado de Raúl de Tomás: «Tiene unas molestias que van remitiendo. Es importante recuperarlo. Necesitará tiempo y adaptación, ojalá sea cuanto antes».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

54 Comentarios

  1. Teniendo de MD a Marc Roca, pablo torre y javi guerra, cambiarias a alguno de estos por Trejo!?? (penaltis).
    gracias

  2. Hola
    Para ésta jornada, uno fuera de entre:
    – Raillo
    – David García
    – Vivian
    – Saúl Coco
    – Thierry Correia
    (No os comento nada de Javi Hernández, porque parece estar algo tocado)
    Muchas gracias! Saludos.

  3. Hola.

    Futmondo/ Prensa.

    Uno fuera para esta jornada:

    Budimir, Lanin, Dovbyk o Uzuni.

    Vender a Manu Sánchez y ir a por Sabaly?

    Terrats o kike Pérez.

    Gracias.

  4. Buenas tardes Makinas!!! Me encanta vuestro trabajo sois Geniales!!! Una consulta Javi recomiendas fichar Camavinga en comunio???
    Gracias de antemano seguir igual Fenómenosss!!!

  5. Muy buenas. ¿Vender a Lázaro para fichar a Chris Ramos? Ya tengo en la delantera a Darwin Machís, también del Cádiz. Muchas gracias.

  6. Buenas tardes crack jugamos en puntuación sofascore, dos cuestiones, ficharias a Jonathan Viera? Por cuál de estos mediocentros lo cambiarías?
    Moi Gómez, Rodrigo de Paul, Toni Kroos o Lucas Robertone

    Gracias

  7. Hola crack, en LFM quien es más recomendable.
    carrasco o Aleix garcia
    de más a menos recomendable
    1 Ocampos
    Gérard moreno
    3 Sortloht
    4 Morata
    Muchas gracias

  8. Buenas tengo a Dimitrievski y a Villar
    Tengo que vender a 1 para cuadrar
    Cual creéis que será el portero titular del rayo???
    Cual vendo????
    Gracias

  9. Hola!!

    Necesito algo más de presupuesto para fichar un delantero para acompañar a Memphis. ¿Venderías a uno de los mediocentros entre Baena, Zubimendi, Marcos Llorente o Sancet o mejor los mantengo y busco el dinero por otro método/ ficho un delantero baratito?

    Muchas gracias.

    • Difícil… Te diría de buscar por otra parte porque tienes buen centro del campo. Aún así, iría seguro a por Memphis

  10. Viendo que van a fichar a Cardenas, vendo a Dimitrievski y me quedo a Rajkovic? O me espero para fichar a Cardenas y tener a los dos porteros del rayo?

  11. Hola
    Para reforzar la defensa ves bien a damian suarez?
    Se quedara en el getafe?
    Cambiarias a de paul mio (tengo a moi…melero…guridi…t.alcaraz)
    Por damian+luis j. Suarez
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.