Inicio Destacados Rayo Vallecano y Girona lucharán por subir a Primera

Rayo Vallecano y Girona lucharán por subir a Primera

0
Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Rayo Vallecano y Girona son los dos candidatos a subir a Primera División. Se repite la misma historia que en muchas de las últimas temporadas: sexto y quinto clasificado son los dos que llegan a la final por ascender a LaLiga Santander. Leganés y Almería, que terminaron por delante (ambos con 63 puntos), se quedan al menos una temporada más en la categoría de plata.

Los vallecanos lograron superar con mucha solvencia a los pepineros. En la ida vencieron por 3-0 y tampoco sufrieron en la vuelta pese al temprano gol de los locales. Al final, remontada por 1-2 para sentenciar la eliminatoria y quedarse a tan solo un paso de llegar a la competición más prestigiosa de este país.

El conjunto catalán marcó el camino con otra goleada por el mismo resultado. El empate sin goles a la vuelta fue suficiente para que Stuani y compañía se queden a tan solo dos partidos de conseguir el ascenso. El uruguayo ha vuelto a ser uno de los máximos realizadores después de haber sufrido alguna que otra lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.