Inicio Destacados RDT, opción para el Atleti: «Pueden pasar muchas cosas»

RDT, opción para el Atleti: «Pueden pasar muchas cosas»

0
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

El futuro de RDT está en el aire. El delantero del Real Club Deportivo Espanyol está concentrado en los partidos que afronta con España y será después de dichos compromisos cuando se aclare si continúa en la Ciudad Condal o se marcha a otro equipo. El jugador del cuadro blanquiazul, en una entrevista concedida a RAC1, ha afirmado que «pueden pasar muchas cosas». Sport cuenta que es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid, así como Sergi Darder.

Así lo explicaba el ariete: «Evidentemente va a haber clubes que se van interesar por mí. A mi propio club le pueden interesar algunas ofertas. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, más sin un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor interesa hacer caja conmigo; a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…»

Veremos qué opina Diego Martínez, aunque lo normal es que quiera seguir contando con un jugador tan determinante como RDT. También se espera que llegue Joselu, con el cual conformaría un ataque de un nivel muy alto. Lo único oficial hasta ahora es el cambio de técnico. El ex del Granada llega ilusionado y no se pone límites en lo que a resultados se refiere. Brian Oliván, primer fichaje de cara al curso 22/23.

Diego Martínez, en su presentación

«Me resultaba atractivo poder formar parte algún día del sentimiento perico. Si algo tengo en mi vida es la libertad de dar los pasos que yo he querido dar. Uno se imagina ese espíritu de superación y ese querer reivindicarse y dar lo mejor de uno mismo. Estamos felices y muy ilusionados«, explicaba en su presentación.

«Un ascenso y una permanencia no es fácil. Eso, desde unos cimientos sólidos, nos permite construir y seguir avanzando y progresando. Hay que poner en valor el trabajo de Vicente Moreno y su cuerpo técnico. Ahora queremos hacer la mejor plantilla posible, pero que dé soporte al equipo. Somos un club que quiere crecer», ha dicho también Diego Martínez en la rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.