Inicio Rayo Vallecano RDT convocado; Álvaro García baja de última hora

RDT convocado; Álvaro García baja de última hora

RDT entra en la convocatoria, mientras que Álvaro García no aparece ni en el banquillo

8
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha salido con un once con algunas novedades para enfrentar al Villarreal en esta Jornada 19 de La Liga Santander. El equipo madrileño saltará al terreno de juego con Isi Palazón a pesar de sus dudas por las molestias. Además, otras novedades interesantes del equipo para el partido han sido las de RDT convocado, o la baja de última hora de Álvaro García, que no está ni en el banquillo del equipo en un encuentro clave para ellos.

Álvaro García se pierde el partido por molestias en el tobillo

La gran sorpresa del día de hoy en clave Rayo Vallecano ha sido la baja de Álvaro García. A pesar de que esperábamos al extremo español de titular, el jugador no es que no sea titular… Es que no está ni en el banquillo. Entendemos que el jugador se encuentra con alguna molestia, que parece que se encuentran en el tobillo del jugador, que el club no ha hecho oficial. Tendremos que esperar para conocer la gravedad de las molestias de Álvaro García, de cara a si podemos contar con él para el partido de la Jornada 20 de La Liga Santander. Nuestra recomendación en clave fantasy es esperar para conocer cómo de grave es lo que ha hecho que no esté en el banquillo en el día de hoy.

Además de la baja de Álvaro García -en su lugar ha entrado Andrés Martín en el once del Rayo- hay alguna otra novedad. La vuelta de RDT a las convocatorias de los de Iraola es más que interesante, y podría estar al cien por cien ya para comenzar a pelear por un puesto de titular. Por si no fuese suficiente, el equipo saldrá con Isi Palazón, que era duda hasta el final por las molestias que arrastraba del encuentro ante la Real Sociedad. La otra baja importante del equipo en este encuentro ha sido la de Óscar Valentín, de la que Iraola ya avisaba.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Señor Ernesto.

    Pagagias los algo más de 2,5M de cláusula por Fresnada si mañana a última hora termina quedándose en el Valladolid o ves pagar demasiado?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.