Inicio Rayo Vallecano RDT podría cambiar de equipo en LaLiga

RDT podría cambiar de equipo en LaLiga

La UD Las Palmas y el Real Betis, interesados en el delantero del Rayo Vallecano.

6
RDT Raúl de Tomás Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

Siguen los rumores acerca de un movimiento de uno de los delanteros de LaLiga EA Sports que siempre dan que hablar. Parece que Raúl de Tomás ‘RDT’ podría volver a dejar el Rayo Vallecano, tras volver la pasada temporada.

La UD Las Palmas y el Betis quieren a RDT

Según informaba el periodista Ángel García, la UD Las Palmas tiene interés en el fichaje del delantero del Rayito. El conjuntocanario tiene como uno de sus principales problemas la falta de gol de sus delanteros.

Sory Kaba ya ha pasado a un segundo plano, en el que ya estaba Marc Cardona. Los problemas físicos han mermado a Sandro y el equipo está jugando en muchas ocasiones con Munir de falso nueve. Por tanto, que llegue un nueve más puro como RDT sería una opción más que interesante para García Pimienta.

También estaría interesado el Real Betis, que tras la salida de Borja Iglesias busca delantero y no ve con malos ojos el fichaje o cesión de RDT.

La situación de la delantera del Rayo Vallecano

Una de las cuestiones que podría acelarar la marcha de RDT es la situación en el equipo. Parece que no hay un delantero titular fijo. Tanto con Iraola la temporada pasada, como con Francisco en esta, ninguno ha llegado a asentarse.

La falta de gol general, ha provocado que se intercambien titularidades entre Sergio Camello y Raúl de Tomás. Aparte, los minutos que habitualmente tiene Falcao desde el banquillo. Ahora mismo, Camello fue titular la última jornada e hizo un doblete, por lo que lo normal sería que se mantuviera en el once.

Veremos si este es el empujón definitivo para que RDT finalice su segunda etapa en el conjunto de la Franja. Una etapa con peores sensaciones que la primera, en la que fue la estrella del equipo y gran artífice con sus goles de uno de sus ascenso a Primera División.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola!
    ¿Haríais clausulazo a Ruibal (3.735.000€ siendo su VM de 2.490.000€) y venderíais a Tierney por su posible vuelta al Arsenal o mejor esperar?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.