Inicio Destacados RDT, titular en Grecia con España

RDT, titular en Grecia con España

17
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once con el que España buscará vencer a Grecia para clasificarse para el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique, una vez más, ha vuelto a sorprender a todos dando entrada a un RDT que ni siquiera contaba para su convocatoria inicial. El delantero del Espanyol se encargará junto con Morata de traspasar la portería rival para llevar a ‘La Roja’ a un importante triunfo.

Este es el once del combinado nacional: Unai Simón; Carvajal, Laporte, Íñigo Martínez, Gayá; Gavi, Rodri, Koke, Sarabia; RDT, Morata.

También destaca la presencia de Íñigo Martínez y Carvajal en defensa, que son novedades para la cita. En el centro del campo, Gavi vuelve a ser de la partida, quedando clara la importancia para el seleccionador.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

    • Si jugais sin clausulas puedes jugartela a mantenerlo, pero ahora mismo invertiria en otro lado el dinero

    • Si jugais sin clausulas puedes jugartela a mantenerlo, pero ahora mismo invertiria en otro lado el dinero

  1. Buenas tardes;
    Es recomendable para mister el fichaje de rodrigo sanchez (betis) pues que está bajando mucho su valor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.