Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? RDT vuelve a la titularidad, ¿fichamos?

RDT vuelve a la titularidad, ¿fichamos?

El delantero español volvió a la titularidad con la llegada de Iñigo Pérez. Marcó el penalti para cerrar el empate ante el Real Madrid

13
Raúl de Tomás RDT Rayo

El cambio en el banquillo del Rayo Vallecano ha revitalizado a una plantilla que no estaba respondiendo durante esta temporada con Francisco a los mandos. Cuatro entrenamientos le bastaron a Íñigo Pérez y a su cuerpo técnico para lograr un valioso empate ante el Real Madrid, líder de La Liga EA Sports. El equipo respondió, manteniéndose sólido en defensa y en ataque. Una actuación que recordó al Rayo de Iraola, cuyo estilo quiere seguir Íñigo Pérez.

Una de las figuras que pretende recuperar el joven entrenador, es la de Raúl de Tomás. Para alejarse del descenso, el conjunto vallecano necesita un referente en punta de ataque que sume goles.

Momento de RDT

Titularidad y gol en el primer partido con Íñigo Pérez en el banquillo rayista. El técnico pamplonica no dudó en salir de inicio con Raúl de Tomás en punta de ataque. Corría el minuto 24 cuando se produjo un penalti a favor del Rayo Vallecano por mano de Camavinga. El encargado de ejecutar los penaltis en el Rayo, Isi Palazón, cedió la pena máxima a RDT. El delantero madrileño anotó y se reencontró con el gol 882 minutos después, sumando su primer gol en liga.

Raúl de Tomás es uno de los principales activos del Rayo Vallecano. No solo por ser el fichaje más caro de la historia del club, sino también por la calidad que atesora en sus botas. Es evidente que no está siendo su mejor temporada, pero el cambio de míster puede suponer un antes y un después para el internacional español. El equipo ha ido arrastrando durante toda la temporada la falta de gol, y con un RDT en plena forma, los goles acabarán llegando más pronto que tarde.

Competencia en el puesto

Sergio Camello Rayo Vallecano

Es una evidencia que si Raúl de Tomás se encuentra en forma, será el delantero titular del Rayo cada fin de semana. Sin embargo, Íñigo Pérez tiene dos alternativas para suplir a RDT cuando no se encuentre disponible o si algún partido lo requiere.

El primero de ellos es Sergio Camello. Ha venido siendo el delantero titular del equipo con Francisco como entrenador, sumando dos goles en liga y uno en Copa del Rey.

La otra alternativa es Radamel Falcao. El delantero colombiano ha anotado una diana en competición doméstica, pero durante esta campaña tan solo ha ido contando con minutos en los momentos finales del partido o cuando el equipo necesitaba remontar algún encuentro.

¿Es RDT un chollo Fantasy?

 

El delantero madrileño sumó 9 puntos en Picas ante el Real Madrid y tiene un valor de mercado ligeramente inferior al millón en Biwenger. Se trata de un delantero con un valor muy bajo. Por su parte en LaLiga Fantasy, tiene un valor cercano al medio millón, cifra asequible para cualquier manager a estas alturas y teniendo en cuenta la calidad del futbolista del que estamos hablando.

Teniendo en cuenta que va a ser titular y por fin ha conseguido estrenarse como goleador, además de su bajo precio, el fichaje de RDT es muy recomendable. 

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Amante del deporte rey y al que deseo estar ligado desde el ámbito de la comunicación. Me gusta narrar partidos desde pequeño con el sueño de hacerlo algún día desde la cabina de un estadio.

13 Comentarios

  1. Para esta jornada que dos elegirías ? Lfm
    Yuri. Le normand. Traore. Robertone. Tchouameni. Moleiro. En nesyri. Pellistri.
    Gracias.

  2. Buenas
    Aridane en el mercado En mi equipo tengo al Pacha
    1 ficho a Aridane
    2 ficho a Aridane y vendo al PACHA (ganó unos 3 millones)
    3 no ficho a Aridane porque puede rotar con Mumin
    Gracias

  3. Buenas noches.
    Qué dos delanteros dejarías fuera esta jornada:
    Rodrygo, Greenwood, Rioja, Bakambu, Isaac Romero y Pellistri.?
    Gracias

  4. Buenas noches en fantasy relevo 4 dentro entre:
    Jhonny Cardoso, Robert Navarro, Fekir, Marcos Llorente, Moi Gómez, Soumare, Milla, Fornals y Dani Rodríguez.
    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.