Inicio Destacados ‘COPE’: RDT le ha dicho a sus compañeros que jugará en el...

‘COPE’: RDT le ha dicho a sus compañeros que jugará en el Sevilla

37
RDT
Fuente: LaLiga

RDT vuelve a ser protagonista. Según ha informado COPE Sevilla, el futbolista le ha dicho a sus compañeros que jugará en el conjunto dirigido ahora por Julen Lopetegui. El futbolista ha contestado a dicha información en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente lo ha borrado. Decía en ese texto, en resumidas cuentas, que es mentira y que valora y respeta a los periodistas que no se inventan las noticias.

El delantero tiene contrato en el Espanyol y está llamado a compartir ataque con Joselu. Todo parece indicar que el delantero gallego aterrizará en la Ciudad Condal. No tendrá a Vicente Moreno como entrenador, destituido a falta de dos jornadas para el final de la competición liguera. Si finalmente acaban encontrándose en el conjunto perico, los blanquiazules, algo más asentados ya en Primera División, tendrán que empezar a mirar hacia objetivos algo más ambiciosos. Ese ha sido, de hecho, el motivo por el cual han despedido al hasta ahora técnico.

El motivo por el cual RDT estuvo en muchos de los titulares de la prensa que cubre al Espanyol es, precisamente, un pequeño desencuentro con Vicente. Ocurrió en el Santiago Bernabéu, por un gesto que hizo el delantero y no le gustó nada al ex preparador del cuadro catalán. Fue una acción muy concreta en la cual agarró al jugador por la pechera. Sin más. Sin embargo, al ser captado por las cámaras, la repercusión fue notable y los dos protagonistas tuvieron que hablar en los días posteriores para rebajar la tensión de cara al público.

RDT se disculpó en Instagram

«Aparte de ser mi entrenador, es mi amigo. Una relación maravillosa que tenemos desde hace años, con nuestros enfados y nuestras alegrías, pero el respeto hacia el entrenador es como el respeto hacia un padre. Yo cometí el error de faltarle el respeto en el Bernabéu dada la situación del equipo en el terreno de juego. Cuando un jugador se equivoca, asume las consecuencias; yo me equivoqué y por eso pagué este fin de semana con el no jugar de inicio», explicaba en su cuenta de Instagram.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

37 Comentarios

  1. En as + sofas para esta jornada 37 elegir 3 entre Cunha, Alvaro Garcia, Vinicius, Gerard Moreno, En-Nesyri y Aubameyang ?

  2. Buenas!! En LFM, elegir uno entre Milla, Lo Celso, Camavinga o Asensio??
    Y 2 entre Aidoo, Kounde,Yuri??

    Gracias!!
    Un saludo!

  3. Buenas,
    Para esta jornada (puntuaciones mixtas) :
    – Pongo a Militao, Olivera, Alex Moreno o Diego Rico ?
    – 1 FUERA entre Sorloth, Álvaro García, Merino, Busquets, Luis Milla o Parejo ?
    Gracias cracks !

  4. Buenas,

    Yeray, vivian, de marcos, gorosabel, yuri, nestor, balenciaga

    Defensa de 4 o de 5. A quien descartarías?

    Gracias

  5. Hola mister wuien dejo fuera
    Maffeo yuri alves aidoo
    Y capitan cual de estos pondrias
    D paul escalante unal budimir cunha joselu

  6. A quien dejarías fuera de la alineación? De los siguientes tengo que descartar 1

    Busquets, Rakitic, Lo Celso, Morales, Canales y Darder

  7. Buenas cracks, para esta jornada:
    – Elegir a dos entre: Albiol, Alderete y Diego Rico
    – Elegir a dos entre: Rafinha, Camavinga y Arambarri
    – Campaña o Falcao?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.