Inicio Rayo Vallecano RDT y Andrés Martín entrenan con el grupo

RDT y Andrés Martín entrenan con el grupo

11
RDT Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano puede ir recuperando efectivos en su delantera, una de las posiciones donde más dificultades tienen. RDT y Andrés Martín entrenan con normalidad con el grupo.

El caso del primero, ya sabemos que la vuelta de RDT a los terrenos de juego será en enero, cuando abra el mercado invernal y pueda ser inscrito con el Rayo. Comenzará así se segunda etapa en Vallecas, donde ya triunfó y fue pieza clave del anterior ascenso de la franja.

El que sí podría volver a jugar pronto es Andrés Martín. El delantero no ha debutado esta temporada en partido oficial, por una luxación en el hombro. Ahora, ya está entrenando en el grupo y podría ser una buena opción para Iraola en segundas partes.

Con Falcao lesionado y Nteka sancionado dos partidos, la única opción que tiene Iraola para sustituir a Camello parece Andrés Martín, salvo cambios raros como poner a Bebé en punta, o a otros extremos como Isi, Salvi o Álvaro García.

Iraola sobre RDT

Hace un par de semanas Iraola hablaba sobre el estado de Raúl de Tomás. Recordemos que el delantero, más allá de no estar inscrito, también llegó lesionado del Espanyol. Esto fue lo que contó el entrenador vasco sobre RDT:

«Le he visto bien. Lleva meses sin entrenar con el grupo y le he visto con ese cierto ahogo que supone coger el ritmo del resto de sus compañeros. Ha trabajado mucho individualmente y no le hemos metido hasta que no tuviésemos garantías. Le falta ese puntito, pero le he visto con muchas ganas de integrarse al equipo. El ambiente con su competencia es muy bueno».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada 12; A o B?

    A / defensa de 4 con Fran garcía, galán , Diego rico, y de marcos;
    Medio de 3 con Almeida, Aleñá y Kondogbia.

    B / defensa de 3 con Fran garcía, galán y Diego rico.
    Medio de 4 con Almeida, Aleñá, Kondogbia y Kike Pérez.
    Gracias.

  2. Hola crackkk!!!

    Mi equipo es: ledesma, savic,marcao,olivan,kros, oliver torres,almeida,roque mesa,stuani,griezman,benzema

    Entre estas opciones
    A- Vender a roque mesa+alcaraz+telles para comprar a moi gomez (telles y alcaraz son parches)
    B- Comprar a RDT ahora que esta barato( en un futuro podria vender a stuani para otro defensa top)
    C- Quedarme como estoy y esperar mejores opciones

    Gracias

  3. Buenos días,

    Para esta semana, ¿Embarba en casa frente al celta o Moi Gómez en casa frente al Valladolid?

    Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo

    Un saludo

  4. No tengo portero y ha salido Oblak, vendo a Joselu para salir de rojos o a Muriqui y a Yeray para salir de rojos, si hago esto ultimo no me da para oblak i jugaria con portero suplente, quee recomiendas? De delantero tendria a Borja iglesias, Benzema y Muriqui. FUTMONDO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.