Inicio Destacados RDT y Cabrera en riesgo de no volver a jugar

RDT y Cabrera en riesgo de no volver a jugar

44
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Todo apunta a que varios jugadores del Espanyol no continuarán la próxima temporada en el club blanquiazul tras consumarse su descenso a Segunda División. Dos de ellos, RDT y Cabrera llegaron en el mercado de invierno y aspiran a continuar en un club de Primera División, ya sea en España o cualquier otra Liga europea. Y novias no les faltan.

Esta posible marcha de ambos jugadores puede suponer que no vuelvan a jugar con sus compañeros, para no arriesgarse a una posible lesión. Ya vimos los casos de Gonzalo Escalante y Orellana, que dejaron de jugar con el Eibar el 30 de junio, porque habían fichado por Lazio y Valladolid, respectivamente.

En principio, no tiene porqué ocurrir lo mismo, ya que ambos jugadores tienen contrato hasta final de temporada, pero no sería raro que solicitaran no jugar más por ese riesgo a lesionarse que comentamos. Sobre todo porque en estos 3 partidos el equipo no se jugará nada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Pondrías a campaña o ferran torres esta jornada? Teniendo a parejo ya alineado, pienso k campaña puede rotar esta jornada

  2. Hola

    Para esta jornada 36, elegid un defensa:

    – Pedraza del Betis, Matias Olivera del Getafe, Cabrera del Espanyol , Awaziem del Leganés o Arias del Atleti.

    Por otro lado, me parece un gesto muy feo que jugadores como RDT o Cabrera soliciten no jugar por riesgo al lesionarse y correr riesgo su traspaso. Falta de respeto a sus compañeros, a la afición, al fútbol y al mundo fantasy (que no creo que les importe mucho, pero a nosotros es obvio). Si desde el club alimentan y permiten eso, igual no es club adecuado en el que jugar.

    Gracias.

    • Awaziem.
      Respetamos tu opinión y probablemente la compartamos la mayoría. Veremos qué ocurre, de momento es solo una información que hemos leído en varios medios.

  3. Buenas, qué delantero escogerías entre: Maxi Gomez, Roger Martí y Willian José?
    En el centro del campo, mejor Thomas Partey o Gonçalo Guedes?
    Gracias

  4. Hola buenas, este es mi once y los jugadores suplentes en parentesis:
    -dimitrovic (soria, moya)
    -trippier, diego carlos, pique, cote (alba, lenglet, iñigo, savic, peña, gaspar
    -kroos, koke, busquets, rafinha, fekir (campaña, rakitic, thomas, alcaraz, anguissa, pedro leon, unai lopez, guido rodriguez)
    -messi (enrich)

    Alguna sugerencia para esta jornada 36? O así está bien?

  5. Hola. En LFM, que TRES centrocampistas me recomiendan poner para ésta próxima jornada entre:
    Campaña, Canales, Fernando Reges, Raúl García, Pedro León y Thomas.
    Gracias y saludos

  6. Hola Cracks

    Dejar uno afuera entre Kubo, Munir, Benzema y Luis Suarez.
    Oliver Torres, Samu Chukwueze o Asensio. Juego LFM. Muchas gracias.

  7. En picas… A quien pondríais en defensa? Raul G Carnero, Nacho (contra el barça y J Alba) Pedraza (juega contra el Atletic y ya tengo a dos del Betis)?

  8. Buenas cracks! En biwenger mido mixto a que 4 centrocampista elegiríais de entre Oliver torres, Muniain, Raul García, Banega, Kroos, Merino, Fekir y Riqui Puig?
    Muchas gracias!

  9. Dejar a 2 fuera: Trigueros, Canales, Cucurella, Rochina, Embarba y Barrenetxea.

    Después de partidazo de Barrenetxea y al jugar vs Villareal con buen cronista he pensado en meterlo, pero no sé si rotará..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.