Inicio Real Madrid Real Madrid, alineación oficial contra el Manchester City

Real Madrid, alineación oficial contra el Manchester City

Once oficial del Real Madrid para la ida de las semifinales de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Madrid - Manchester City.

33

Después de disputar la final de Copa del Rey ante Osasuna, el Real Madrid vuelve a la competición que más le gusta, la Champions League. Llega la ida de semifinales. Ahora, reciben al Manchester City en el Santiago Bernabéu, donde intentarán sacar un buen resultado de cara a la vuelta fuera de casa. Esta es la alineación oficial del Real Madrid frente al Manchester City.

Real Madrid, alineación oficial contra el Manchester City

En cuanto al posible once del Real Madrid, teníamos la principal duda de si Carlo Ancelotti, técnico del conjunto blanco, decidiría jugar con tres delanteros o cuatro centrocampistas. Esto cambiaría, probablemente, la posición de jugadores como Camavinga, Nacho o Fede Valverde.

En principio, lo más claro parecía la portería, en la que estará Thibaut Courtois como siempre. En defensa, Dani Carvajal ocupará el lateral derecho y el zurdo es para Camavinga. Los centrales son Rüdiger y David Alaba. Recordamos que Militao no podrá disputar la ida por estar sancionado.

Pasando al centro del campo, vuelve la línea de tres que viene jugando los partidos importantes. Nos referimos a Fede Valverde, Luka Modric y Toni Kroos. Otra línea de tres forma en delantera, con los brasileños Rodrygo y Vinicius Jr. por banda y el francés Karim Benzema en la punta del ataque.

Real Madrid – Manchester City, alineación oficial de los blancos

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Dani Carvajal, Rüdiger, David Alaba, Camavinga; Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius Jr. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Real Madrid – Manchester City

El Real Madrid – Manchester City podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el martes 9 de mayo a partir de las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Buenas, en LEF, para esta jornada que df pondrías entre djene vs real Madrid, akieme vs Osasuna o David Lopez vs real sociedad?
    Teniendo de mc suplente a monchu y kike barja, crees que mejora arrambari a ellos dos como mc suplente ? O me quedo con los míos

  2. Buenas tardes, venderías a Asensio, Militao o Tchouameni para fichar a De Paul en LFM?? En caso de que si a quien??
    Muchas gracias

  3. Muy buenas! Tengo muchas dudas con mi alineación porque pondría a todos para la próxima jornada 34.
    DEF: Araújo, J.Miranda, Badé, U.Nuñez, Nahuel.
    MC: Pedri, Chukwe, Parejo, Kangin, Sancet, Merino, Escalante
    DL: Griezmann, , En-Nesyri, Taty, Carles Pérez.
    ¿Cómo lo veis? Gracias cracks

  4. De mayor a menor recomendable esta jornada:
    Iza vs Mallorca
    Melero vs Osasuna
    Comesaña vs Betis
    Gumbau vs Atletico

  5. Juan Antonio, buenos días crack. Una ayudita por favor. Necesito 1 DESCARTE para esta jornada:

    Kangin / Merino / Lo Celso / Canales / Pedri / Lewandoswki / Asensio / Aspas

  6. Hola!

    ¿A quien vendemos para positivo?

    A) Camello
    B) Kluivert + Budimir + Oroz
    C) Kluivert + Budimir + Diakhaby
    D) Trejo + Budimir

    Muchísimas gracias!!!

  7. Buenas,
    Veis recomendable a Vinicius para los siguientes partidos de Liga??? O pensáis que rotara pensando en los partidos de Champions???
    Gracias

  8. Bdias Juan… para quedarmelos para lo q queda de temporada, con quien te quedarias entre: Leujene, Yuri, Espino,Militao, Maffeo y Acuña… que 2 venderias ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.