Inicio Real Madrid Real Madrid, alineación probable contra el Union Berlin y dónde ver en...

Real Madrid, alineación probable contra el Union Berlin y dónde ver en TV

Once posible del Madrid para la jornada 1 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Madrid - Union Berlin.

15
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid debuta en la UEFA Champions League 2023/2024 este miércoles frente a un debutante en la competición, el Unión Berlín. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que y ha hablado en rueda de prensa, intentará comenzar el asalto a una nueva Champions con una victoria ante un rival aparentemente más débil. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Unión Berlín

Las bajas marcarán el once del Real Madrid, que a priori saldrá con el equipo de gala, aunque hay algunas dudas en algunas posiciones.

Dónde no hay es en la portería y la defensa. Kepa vino para ser titular y sustituir al lesionado Courtois, y así viene siendo, algo que no debe cambiar en Champions. En defensa, sin Militao los centrales titulares son Rüdiger y Alaba. Mientras, Fran García será de nuevo el lateral zurdo, ya que Ferland Mendy está saliendo de una lesión muscular. Para terminar, Ancelotti ha confirmado que Lucas Vázquez será titular, sustituyendo a Dani Carvajal, que ha caído lesionado.

En el centro del campo, ya ha anunciado el entrenador blanco, que Luka Modric volverá a ser suplente. La gran duda estaría entre Toni Kroos, que podría descansar de cara al derbi, y Camavinga. El resto, serán Jude Bellingham, Fede Valverde y Tchouameni, salvo sorpresa.

Arriba tampoco parece que vaya a haber novedades, con Joselu y Rodrygo inamovibles, mientras Vinicius Jr continúe lesionado.

Real Madrid – Union Berlin, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-4-2): Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, David Alaba, Fran García; Fede Valverde, Tchouameni, Toni Kroos o Camavinga, Jude Bellingham; Rodrygo, Joselu. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Real Madrid – Union Berlin

El Real Madrid – Union Berlin correspondiente a la primera jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 20 de septiembre a partir de las 18:45 en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid – España).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Muy buenos días!!!
    2 cuestiones.
    En medio campo me quedo con:
    A)Álvaro García
    B)tsygankov
    Viendo el rendimiento q esta teniendo joselu
    A)mantener cuando venga vinicius
    B) buscaría otro delantero cuando vuelva vinicius
    Muchísimas gracias por la ayuda q ofrecéis!!!!!!

  2. Buenos días, tengo que vender a uno para salir del negativo:
    Van der Heyden o Selim Amellah?

    Gracias de antemano

  3. Buenas tardes, mantenemos ali cho, Rafa mir, guaita, yaremchuk y brereton? Quién si y quien no mantendriais para una liga hasta Navidad
    Muchas gracias máquinas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.