Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Unión Berlín y dónde ver en...

Real Madrid, alineación probable contra el Unión Berlín y dónde ver en TV

Once posible del Real Madrid para la jornada 6 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Unión Berlín - Real Madrid.

2
Real Madrid alineación probable Champions

El Real Madrid de Carlo Ancelotti vuelve a la Champions League con la clasificación cerrada ya para octavos de final. También tienen asegurada la primera posición del grupo y ese privilegio de enfrentarse a un segundo en octavos de final. Por tanto, partido intrascendente y de rotaciones para los blancos ante el Unión Berlín. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Unión Berlín

En principio, once de rotaciones, aunque el problema del Madrid es que tiene varios lesionados. Por tanto, será un equipo bastante reconocible, con algunos cambios con respecto al once de Liga ante el Betis.

En la portería podría volver Kepa, que tras superar su lesión fue suplente el fin de semana. En los laterales, podría mantenerse Lucas Vázquez por la derecha y entrar Fran García en la izquierda. El centro de la zaga debe ser para Nacho y Rudiger o Alaba. Creemos que jugando Fran, Ancelotti optaría por acompañarle con el alemán.

Por delante, línea de cuatro con Dani Ceballos, Fede Valverde, Toni Kroos y Jude Bellingham. No tiene mucho más el italiano en esta parcela. Arriba jugarían Joselu y Brahim, dando descanso a Rodrygo.

Unión Berlín – Real Madrid, probable alineación de los merengues

REAL MADRID (4-4-2): Kepa; Lucas Vázquez, Nacho, Rudiger, Fran García; Ceballos, Fede Valverde, Kroos, Bellingham; Brahim, Joselu.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Unión Berlín – Real Madrid

El Unión Berlín – Real Madrid correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 11 de diciembre a partir de las 21:00 en el Stadion An der Alten Försterei de Berlín (Alemania).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Hola!
    Con que mediocentro me quedo?
    Medias As+Sofascore

    1 Darder Valverde Gündogan
    2 Darder Valverde Rakitic DePaul
    3 Rakitic Valverde Gündogan
    4 Darder Gündogan Rakitic DePaul

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.