Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City y dónde ver en...

Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City y dónde ver en TV

Once posible del Real Madrid para la ida de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Madrid - Manchester City

2
Real Madrid alineación probable City

Vuelve la Champions League que entra en su fase final para los ocho mejores equipos de Europa, en el que se encuentran tres españoles. El Real Madrid, uno de los grandes favoritos a llevarse el título, se enfrenta al actual campeón, el Manchester City. Los blancos intentarán sacarle partida al Santiago Bernabeu, para llegar a la vuelta en Manchester con algo de ventaja. Los de Pep Guardiola intentarán repetir lo ocurrido la pasada temporada, en la que eliminaron al Madrid, aunque esta vez llegan con algunas bajas importantes. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City

Pocas dudas en el once posible del Real Madrid. De hecho, en prinicipio solo hay una duda, el acompañante de Rüdiger en el centro de la zaga. Todo apunta a que puede ser el francés Tchouameni quién vuelva a ocupar esa posición, a pesar de no ser la suya. Nacho quedaría en el banquillo, mientras que Militao viajará con el equipo, pero parece difícil que sea titilar, tras superar una lesión tan grave.

No hay dudas en la portería, con Lunin totalmente asentado, y más tras la nueva lesión de Courtois. El guardameta belga ha explicado que volverá a estar disponible antes de acabar la temporada. Conoce cuándo será su regreso.

En defensa, los laterales serán para Dani Carvajal y Ferland Mendy. Mientras, el centro de la zaga lo ocuparían Rüdiger y Tchouameni, como hemos comentado. Esta situación, permitirá a Camavinga actuar en un centro del campo de gran potencia y calidad, acompañado de Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham.

Tampoco hay dudas en la delantera, en la que volverán a ser titulares los dos brasileños: Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Real Madrid – Manchester City, probable alineación de los merengues

REAL MADRID (4-4-2): Lunin; Dani Carvajal, Rüdiger, Tchouameni, Ferland Mendy; Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Real Madrid – Manchester City

El Real Madrid – Manchester City correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este martes 9 de abril a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.