Inicio Consejos Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City y dónde ver en...

Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City y dónde ver en TV

Once posible del Real Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Manchester City - Real Madrid.

4
Real Madrid alineación probable Champions

Partidazo el que nos espera este miércoles, sobre todo tras lo visto en la ida. Ambos conjuntos son los principales favoritos para ser campeones de la Champions League esta temporada. El Real Madrid tendrá que ganar al Manchester City en Inglaterra, después del empate a 3 del Santiago Bernabeu. Ya en la ida pudimos ver un partido de ida y vuelta con varias remontadas y un empate que pudo resultar insuficiente para ambos. Vamos a analizar la alineación probable del Real Madrid, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

Real Madrid, alineación probable contra el Manchester City

El Real Madrid repetirá prácticamente todo el once titular que presentó en la ida. Eso sí, cuenta con una baja importante, la de Arlien Tchouameni. Precisamente la principal o única duda de Carlo Ancelotti estaría en el centro de la defensa, aunque todo apunta a un hombre, Nacho Fernández. Pero, pasemos a ver esa alineación probable de los blancos.

En portería, como es evidente, repetirá un Lunin que ya le ganó la partida hace tiempo a Kepa. Por su parte, Courtois sigue recuperándose de una nueva lesión. Descubre cuándo volverá el belga.

Por delante, la defensa estará formada por Dani Carvajal y Ferland Mendy como laterales, Rüdiger como central y Nacho o Militao en el otro puesto en el centro de la zaga. Parece complicado que el brasileño sea titular, cuando todavía no lo ha sido. Esperábamos verle en el once ante el Mallorca, pero se intuye que aún no estará al 100%, tras su grave lesión de rodilla.

En el centro del campo hay menos dudas. Sin Tchouameni y con alguna rotación en Liga, debería repetirse el mismo esquema que la pasada semana. Por tanto, Camavinga acompañará a Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham.

Solo nos falta la delantera, dónde parece evidente que repetirán los cariocas Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Manchester City – Real Madrid, probable alineación de los merengues

REAL MADRID (4-4-2): Lunin; Dani Carvajal, Rüdiger, Nacho o Militao, Ferland Mendy; Fede Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Manchester City – Real Madrid

El Manchester City – Real Madrid correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 17 de abril a partir de las 21:00 en el Etihad Stadium de Manchester.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.