Inicio Real Madrid Real Madrid, alineación probable contra el Chelsea

Real Madrid, alineación probable contra el Chelsea

Once posible del Real Madrid para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Chelsea - Real Madrid.

28
Real Madrid alineación probable Champions

Después la victoria ante el Cádiz CF, el Real Madrid vuelve a la competición que más le gusta, la Champions League. Llega la vuelta de cuartos de final con una buena ventaja para el club blanco, tras el 2-0 de la ida. Ahora, visitan Stamford Bridge ante el Chelsea, que intentarán dar la sorpresa y remontar este resultado en contra. Vamos a ver la alineación probable del Real Madrid frente al Chelsea FC.

Real Madrid, alineación probable contra el Chelsea

En cuanto al posible once del Real Madrid, tenemos la principal duda de si Carlo Ancelotti, técnico del conjunto blanco, decidirá jugar con tres delanteros o cuatro centrocampistas. Esto cambiaría, probablemente, la posición de jugadores como Camavinga, Alaba o Fede Valverde.

En principio, lo más claro parece la portería, en la que estará Thibaut Courtois como siempre. En defensa, Dani Carvajal ocupará el lateral derecho y el zurdo debería ser para Camavinga. Los centrales serían Eder Militao y David Alaba.

Pasando al centro del campo, volvería la línea de tres que jugaron en la ida. Nos referimos a Fede Valverde, Luka Modric y Toni Kroos. Otra línea de tres formaría en delantera, con los brasileños Rodrygo y Vinicius Jr. por banda y el francés Karim Benzema en la punta del ataque.

En caso de un cambio de esquema para jugar con cuatro centrocampistas, Valverde ocuparía la posición de Rodrygo, que iría al banquillo. También subiría de posición Camavinga, al centro del campo y pasando Alaba al lateral izquierdo. En el centro de la defensa entraría Rüdiger., salvo que el técnico italiano apueste por Nacho en el lateral y mantenga a Alaba en el centro de la zaga.

Chelsea – Real Madrid, probable alineación de los blancos

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Camavinga; Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema, Vinicius Jr. Entrenador: Carlo Ancelotti.

Dónde ver el Chelsea – Real Madrid

El Chelsea – Real Madrid podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el martes 18 de abril a partir de las 21:00 en el estadio de Stamford Bridge en Londres.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas días Juanjo;
    Felicitaciones por el Genial trabajo que hacéis!!!
    En mi mercado a salido Joselu en comunio. ¿Vender a Sancet y Gaya e ir a por él? Esa es mi consulta
    Un Abrazo Enorme!!!

  2. Debo vender para salir del rojo:
    1) Robertone, David Lopez y Correa
    2) Pau, David Lopez y Correa
    3) Pau, Rodri y Correa
    4) Vender a Raphina.
    Muchas gracias.

  3. Hola! Entre Borja Iglesias y Joselu, ¿a quién venderías? Ambos están de mala racha y creo que cambiar a uno de los dos por Carrasco y alguien más me daría más puntos. O eso o aguantar a ambos. ¿Qué harías?

  4. Hola! Juego con vuestro sistema de puntuación. No sé si quedarme a Rodrygo, debería vender a uno de estos: Aspas, Gayà, Oyarzabal.

  5. Dos jugadores que sumados sus puntos puedan rendir igual que Valverde hasta el final de la temporada? Me lo han robado y no se muy bien que movimiento hacer.

  6. Hola,
    Me estoy jugando la liga y me gustaría saber vuestra opinión:
    Me quedo con Unal o con Benzema para lo que queda de liga?
    Mis otros delanteros son Aspas y Griezmann
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.