Inicio Atlético de Madrid El Real Madrid bloqueó el fichaje de James por el Atleti

El Real Madrid bloqueó el fichaje de James por el Atleti

0
Fuente: LaLiga

La situación fantasy de James Rodríguez podrían ser muy diferente. Irrelevante en Biwenger y compañía por no tener minutos en el Real Madrid, pese a ser titular contra la Real Sociedad, la realidad es que el colombiano podría haber sido importante en la presente temporada.

El centrocampista explicó a ‘Gol Caracol’ que no le dejaron fichar por el Atleti. No nombra de forma explícita al club rojiblanco, pero era Simeone quien quería al ’10’ en su equipo: «Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo».

Además de reconocer que había una oferta del Nápoles que a él no le interesaba, también apuntó lo siguiente: «Yo a China no voy por más que ellos quieran… Siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.