Inicio Cádiz CF Real Madrid – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en...

Real Madrid – Cádiz: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

19
Alineaciones, Hora y TV

Estos son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Real Madrid – Cádiz, correspondiente a la decimocuarta jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Partido a priori poco parejo entre el segundo clasificado el Real Madrid, que además juega en casa, frente al penúltimo de la clasificación, el Cádiz. Los madrileños deben ganar para seguir la estela del Barça, mientras que los gaditanos buscarán al menos empatar para salir del descenso si el Celta no puntúa.

Horario y TV del Real Madrid – Cádiz

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Diario Sport

El Bernabeu

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Tchouameni, Toni Kroos; Fede Valverde, Rodrygo, Vinicius Jr.

Convocatorias del Real Madrid – Cádiz

Convocatoria de Real Madrid: Porteros: Courtois, Lunin y Luis López. Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Mendy. Centrocampistas: Modric, Kroos, Camavinga, Ceballos, Valverde y Tchouameni. Delanteros. Rodrygo, Vinicius, Hazard, Asensio y Mariano.

Convocatoria del Cádiz: Ledesma, David Gil, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Lucas, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández*, Fede San Emeterio, Blanco y Lautaro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas, ficharías a fekir a valor de 10.220.000 en Biwenger o lo dejaría pasar? Tengo dinero para poder ficharlo

  2. Buenos días crack;
    En Comunio para lo que queda de temporada a quien te quedarías A) Enes Unal o B) Militao+Jordi Alba+Capue? Qué hacemos con Niazou?
    Muchas gracias!

  3. Buaenos días. ¿Veis titular a MARCOS ALONSO a largo plazo? En principio debería tener más opciones con la marcha de Piqué (si no como lateral pues como central), pero no lo veo claro del todo.

    • No, porque se recuperan Araujo, Kounde, Christensen, Eric… como central debería ser el cuarto o quinto y como lateral veo a Balde y Alba por delante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.