Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 3 jugadores del Madrid que podrían volver esta semana

Los 3 jugadores del Madrid que podrían volver esta semana

13
Carvajal

Zinedine Zidane afronta el tramo final de temporada sin la presión de pelear por títulos, pero con la necesidad de recuperar a su Real Madrid. Así, el galo está repartiendo minutos entre casi todos los jugadores de su plantilla. Y, entre ellos, podrían sumarse esta semana tres jugadores que han estado lesionado estas últimas semanas: Llorente, Carvajal y Courtois.

Llorente

El canterano ya se ha recuperado de su sobrecarga muscular. El centrocampista tiene previsto regresar a los entrenamientos con el grupo esta semana y estar disponible para Zidane, que a buen seguro le dará minutos en el tramo final de temporada.

Carvajal

Carvajal

Es el que más opciones tiene de jugar incluso esta semana. El lateral cayó lesionado ante el Ajax y afronta el tramo final de su recuperación, con el objetivo de estar ante el Leganés. Zidane podrá elegir entre mantener a Odriozola en el once o darle la alternativa al canterano blanco.

Courtois

El guardameta belga sufrió una tendinosis en el recto femoral derecho, pero parece listo para regresar a los terrenos de juego. Su competencia con Keylor Navas es de una de las grandes incógnitas para este final de curso y para el siguiente. Más cuando el propio Zidane reveló que no habrá debate la próxima temporada en la portería y que dejará claro quién será el titular.

Vinícius, el siguiente

Otro que podría volver pronto es Vinícius Junior. El joven talento brasileño afronta las últimas semanas de su recuperación con la intención de regresar antes de que finalice la temporada. Quiere demostrarle su implicación a Zidane y demostrarle que puede ser importante el próximo curso.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si contáis con alguno de estos jugadores, quitando a Vinícius, estéis muy atentos a su posible titularidad. Sobre todo en el caso de Carvajal, cuyo regreso parece más plausible que el del resto de sus compañeros. Aunque habrá que seguir de cerca los entrenamientos durante la semana del conjunto blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.