Inicio Real Madrid Real Madrid: Claves fantasy de la pretemporada

Real Madrid: Claves fantasy de la pretemporada

0

El equipo de Zidane viene de tocar techo, tras la conquista de Liga y Champions en la pasada temporada, toca renovar la plantilla y pasar página en busca de nuevos logros. En el horizonte se presenta la posibilidad de alcanzar la gloria conquistando seis títulos, que son a los que tendrá acceso el Real Madrid este curso, empezando por la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto.

Sistema: ¿4-4-2 ó 4-3-3?

Tras la lesión de Bale al final de la temporada pasada, el equipo empezó a jugar de forma espectacular con el 4-4-2, dando entrada a un Isco majestuoso. Despierta muchas dudas saber por qué sistema apostará el técnico galo al comienzo de esta nueva etapa.

Conocemos el gusto por la BBC de Zidane, pero pensamos que Isco terminó ganándose la confianza de su entrenador y podría ser titular en muchos partidos. Aunque cuesta creer que con un Bale al 100% no se acabe decantando por el galés.

Seguimiento a:

Theo Hernández: no llega para ser de la partida, tiene a Marcelo por delante, pero dispondrá de muchos minutos para demostrar su descaro en el terreno de juego. Lateral muy ofensivo, con un potente golpeo de balón, que hará las delicias del Bernabéu.

LLEGA THEO HERNÁNDEZ PARA DAR DESCANSO A MARCELO

Keylor Navas: se habló mucho sobre una posible salida del equipo, pero su gran final de temporada le valió para ganarse la confianza de los mandamases del club. Llega a un gran nivel a este comienzo de temporada.

Varane: tras la salida de Pepe se presume que esta temporada será la suya. Parte como titular en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos. Es la hora de ver al gran defensa que lleva dentro.

Dani Ceballos: por ahora es uno de los fichajes del verano. Ceballos se decantó por el Real Madrid sabiendo la competencia con la que va a contar en cada partido. Juventud y calidad al servicio de Zidane.

DANI CEBALLOS, MÁS CALIDAD PARA UN CENTRO DEL CAMPO MÁGICO

Cristiano Ronaldo: una temporada más, y tras un verano movido, será la referencia goleadora del equipo. Llegó al Real Madrid para hacer historia y lo está consiguiendo en una de las mejores épocas del club merengue. Su afán de superación lo hace imprescindible en cualquier equipo fantasy.

Partidos previstos:

Pretemporada de pocos partidos pero con rivales de mucha enjundia. Dos títulos en juego.

  • 23 de julio: Real Madrid – Manchester Utd., en California.
  • 27 de julio: Manchester City – Real Madrid, en Los Ángeles.
  • 30 de julio: Real Madrid – Barcelona, en Miami.
  • 3 de agosto: MLS All-Stars – Real Madrid, en Chicago.
  • 8 de agosto: Real Madrid – Manchester Utd., Supercopa de Europa.
  • 13 de agosto: Barcelona – Real Madrid, Supercopa de España.
  • 16 de agosto: Real Madrid – Barcelona, Supercopa de España.

Posiciones a reforzar:

Con la salida de Morata y la más que probable de Danilo, el Real Madrid actuará y moverá el mercado para buscar un sustituto de garantías a estos dos grandes jugadores, sin alterar el nivel de competitividad de la plantilla.

Suenan con fuerza los nombres de Mbappé y de Odriozola, el joven lateral de la Real Sociedad, pero no se descarta la posibilidad de que si el mercado se pone inaccesible para los merengues, se acabe contando con jugadores de la casa, como son Mayoral y Achraf Hakimi. Cabe destacar que Mayoral es muy probable que salga cedido, por lo que el Real Madrid deberá contratar un nuevo delantero.

Propuesta de once:

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.