Inicio Real Madrid Tres bajas en la convocatoria del Real Madrid

Tres bajas en la convocatoria del Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Manchester City de la UEFA Champions League

6
Tchouameni Real Madrid fantasy LaLiga
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el partido ante el Manchester City. Este encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto blanco llega tras haber empatado 3-3 en el Santiago Bernabéu, por lo que debe conseguir ganar en el Etihad Stadium para pasar la eliminatoria.

Para este encuentro, el conjunto blanco irá con todos sus jugadores disponibles excepto Courtois, Alaba y Tchouameni. Aunque este último sí viajará con el equipo, no podrá jugar al estar sancionado. Recordamos que el francés vio la amarilla nada más empezar el partido de ida por una falta.

Posible once del Real Madrid

Vuelve la Champions League que entra en su fase final para los ocho mejores equipos de Europa, en el que se encuentran tres españoles. El Real Madrid, uno de los grandes favoritos a llevarse el título, se enfrenta al actual campeón, el Manchester City.

Pep Guardiola intentarán repetir lo ocurrido la pasada temporada, en la que eliminaron al Madrid.

Pocas dudas en el once posible del Real Madrid. De hecho, en prinicipio solo hay una duda, el acompañante de Rüdiger en el centro de la zaga. Todo apunta a que puede ser Nacho Fernández, a pesar de no estar en su mejor momento. Militao quedaría en el banquillo, mientras que Tchouameni viajará con el equipo, pero no puede jugar por sanción.

No hay dudas en la portería, con Lunin totalmente asentado, y más tras la nueva lesión de Courtois. En defensa, los laterales serán para Dani Carvajal y Ferland Mendy. Mientras, el centro de la zaga lo ocuparían Rüdiger y Nacho, como hemos comentado. Camavinga actuará en un centro del campo de gran potencia y calidad, acompañado de Toni Kroos, Fede Valverde y Jude Bellingham.

Tampoco hay dudas en la delantera, en la que volverán a ser titulares los dos brasileños: Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Tengo una buena oferta del mercado por Zubimendi. Buen momento para venderlo? Se pierde el próximo partido y el calendario de la Real de aquí al final me parece complicado. No tengo plan de sustitución inmediata aunque hay cosas en el mercado que saldrán.

  2. Hola!
    Gran duda, jugando en modo picas ¿Cambiarías a Kubo (mío) por Yangel y Parejo? Ya tengo a Savinho del Girona que viene un poco en caída y el Villareal se juega poco pero Kubo viene puntuando muy mal, parece que ha perdido la forma, no sé qué hacer.
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.