Inicio Real Madrid El Real Madrid entrena sin Benzema y sin su posible recambio

El Real Madrid entrena sin Benzema y sin su posible recambio

30
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Es la gran pregunta que se hacen los madridistas. ¿Llegará Benzema al clásico de este domingo? El francés se lesionó contra el Mallorca en la jugada del 0-3 y no pudo continuar. Unos problemas en el gemelo que todavía sigue acusando. Ha entrenado este viernes en el gimnasio y será este sábado cuando se sepa con certeza si jugar ante los azulgranas.

El galo, que ha entrado en la lista de convocados que ha propuesto Didier Deschamps, apura sus opciones de medirse al conjunto dirigido por Xavi Hernández. Es el futbolista más determinante del equipo y un fantástico aliado para Vinicius Junior, quien echará mucho en falta al ariete si no se recuperara a tiempo. Ambos han formado una sociedad ilimitada. Los goles y las asistencias no parecen tener fin.

En este artículo podrás encontrar la recomendación más precisa sobre si alinear o no a Karim Benzema este domingo. No es un partido cualquiera, pero el riesgo es bastante alto. Informa ABC de que tiene un 40% de posibilidades de poder. Esto es, menos de la mitad. Por otro lado, el popular comentarista y ex jugador, directivo y entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, parece tener muy claro que no va a llegar. «No veo ninguna posibilidad», afirma.

El recambio de Benzema no entrena

No van a ser muchas las ausencias en el conjunto blanco, pero pueden ser muy importantes. Karim es trascendental y Mendy, otra pieza clave, tampoco estará disponible. Se podría sumar Bale, llamado a reemplazar a Benzema, porque por todos es conocido su largo historial médico. El jugador de Gales entrenó este viernes en el gimnasio, aunque no consta ninguna lesión. Ya hizo de nueve ante el Villarreal y estuvo cerca de marcar varios goles. Carlo Ancelotti tiene también otras dos alternativas, a priori más naturales: Mariano y Jovic. Ninguno cuenta para el italiano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para esta jornada:

    – uno fuera: Alves, Bellerin, Mallo o Damian Suárez

    – Rubén García o Escalante?

    – uno fuera: Guedes, Roger, Boye o Gerard Moreno

    Muchas gracias

  2. Buenas! Para esta jornada
    A elegir dos entre: Moncayola, Milla, Valverde, Guido, Carvalho.
    Elegir dos entre: Benzemá, Joao Felix, Aubameyang.
    Gracias

  3. Buenas tardes !! Podéis ayudarme a decidir un puesto entre Lucas Vázquez , Aidoo, Sabaly o Luis Hernández para está jornada ? Gracias

  4. Holaa
    En puntuación SofaScore
    Mi plantilla
    Bono

    Militao,pau,olivera,savic

    Pedri,kros,canales,Valentín

    RDT,benzema
    La duda es benzema lo cambiarias por bebé?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.