Inicio Lesionados Real Madrid: Bajas seguras de Marcelo… ¡y Mariano!

Real Madrid: Bajas seguras de Marcelo… ¡y Mariano!

0
Marcelo

El desastre del Camp Nou sigue generando malas noticias para el Real Madrid. A falta de conocer el nombre del que será nuevo entrenador, lo que sí podemos saber es que dos jugadores causan baja para las próximas semanas: Marcelo y Mariano.

Lesión de Marcelo

El taconazo del brasileño reprodujo una lesión mal curada, la última sufrida, en la musculatura del jugador: lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Marcelo no volverá hasta después del parón de noviembre, por lo que pierde seguro los próximos dos encuentros de Liga, más uno de Copa y otro de Champions.

Real Madrid

Lesión de Mariano

Del canterano no hay un diagnóstico, pero sí una información que indica que venía jugando con molestias y que aprovechará las próximas semanas para parar. A priori solo se perdería una jornada de Liga, contra el Valladolid.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.