Inicio Real Madrid Real Madrid: Los fichajes del derbi

Real Madrid: Los fichajes del derbi

0

Esperábamos un derbi madrileño marcado por alguno de los actores principales: Griezmann, Bale, Sergio Ramos, Gameiro, Modric… Y uno de ellos apareció. Cristiano Ronaldo con un hattrick transmitió confianza a todos sus «presidentes» fantasy.

Pero de destacar toca hacer repaso al Real Madrid como conjunto, personalizado en tres nombres.

Nacho Fernández:

El canterano fue la gran sorpresa de Zidane en el once, dejando a Ramos en el banquillo. Es el perfecto ejemplo de fondo de armario para los fantasy: siempre que entra puntúa de forma excelente y lo hizo ante todo un Atléti. Va a jugar más de lo que se esperaba.

Futmondo: 3.562.171
Biwenger: 1.245.000
Comunio: 1.240.000
LigaPro Manager: 1.595.000

Kovacic:

El croata cubrió a su compatriota Modric de maravilla durante la lesión. Y ahora le toca hacer lo propio con Toni Kroos. Se doctoró en el doble pivote ante uno de los centros del campo más fuertes de Europa. Está asentado en el once y tendrá la oportunidad de seguir creciendo en los próximos partidos: Sporting, Barça, Dépor y Mundialito.

Futmondo: 10.859.550
Biwenger: 3.709.000
Comunio: 3.670.000
LigaPro Manager: 7.645.000

Isco Alarcón:

El gran protagonista del derbi junto a Cristiano RonaldoIsco juega por primera vez en su posición natural tras cuatro años de blanco. Resultado: ♠♠♠. El fichaje del malagueño en los fantasy es recomendable por dos motivos: tiene razones para tener continuidad ante el Sporting y su precio va a subir como la espuma.

Futmondo: 12.982.361
Biwenger: 4.720.000
Comunio: 4.720.000
LigaPro Manager: 4.733.000

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.