Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Real Madrid el peor equipo fantasy: Lista de compras y ventas

Real Madrid el peor equipo fantasy: Lista de compras y ventas

1
Deportivo - Real Madrid. Fuente: La Liga

La derrota del Real Madrid frente al Eibar le convierte en el peor equipo fantasy según la puntuación de diario AS. Benzema es su jugador con mayor puntuación, 49 puntos, siendo el líder del equipo con menor puntuación de los 20 equipos de la liga por detrás de Fornals y Raul de Tomas ambos con 58 puntos y lideres de sus equipos.

Los jugadores no han alcanzado en toda la temporada el punto de forma física óptimo y el equipo sufre ante cualquiera que le plantee un partido fuerte físicamente. El calendario tampoco ayuda, ya que tras el partido de Champions frente a la Roma, los de Solari recibirán en el Bernabeu a un Valencia que consiguió la victoria en su ultimo partido de liga.

La situación del conjunto blanco nos hace plantearnos qué hacer con sus jugadores en nuestros juegos fantasy, ya que la mayoría están bajando mucho de valor.

¿A quién no vender?

A día de hoy, cualquier jugador del Real Madrid es vendible, pero hay pequeñas excepciones en las que su venta se puede retrasar al menos alguna jornada mas.

Benzema: Muy criticado por parte de la afición y castigado por Nieto en sus puntuaciones. Pese a todo, es el jugador blanco mejor puntuado y en los últimos partidos con el técnico argentino parece haber recobrado la confianza. Sus dos picas en la dura derrota frente al Eibar lo hacen destacar por encima del resto del equipo. Su precio en Biwenger supera los 10 millones, un precio asequible para un delantero, por lo que se convierte en una opción interesante en los fantasy.

Courtois: Asentado claramente en la portería y acumulando 3 jornadas con buenas actuaciones, un 10 ante el Eibar y dos 6 frente a Eibar y Valladolid, su precio de 4 millones es todavía asequible.

Ceballos: El joven utrerano está contando con la confianza Solari, participando en los últimos partidos, bien sea como titular o desde el banquillo. Sus puntuaciones y precio le convierten en un buen parche para nuestro equipos.

Caso Bale – Asensio – Isco

Bale

Son tres de los más caros en Biwenger del conjunto blanco y ninguno de los dos esta justificando el porque de seguir apostando por ellos en el equipo.

Bale acumula cuatro -2 consecutivos y es una clara venta ya que sus 12 millones pueden venir muy bien para reforzar nuestro equipo. Su situación no parece que vaya a mejorar, la afición parece haberlo sentenciado y el galés no esta por la labor de tirar del carro. Casos como el gol de ayer en Roma son demasiado esporádicos para su precio.

Lo mismo sucede con Asensio, en los últimos 5 partidos acumula un total de -4 puntos, desaparecido totalmente en todas las facetas del juego se le esta quedando grande esta situación y ahora Solari parece que vuelve a apostar por Lucas Vázquez.

En cuanto a Isco, no convocado frente a la Roma, firma una sequía importante de minutos y puntos bajo el mando del nuevo entrenador. Lo último que se comenta es que haya tenido problemas personales con Solari. Es el caso más claro de venta.

Resto del equipo

Del resto de jugadores del conjunto blanco destacamos especialmente el caso de Modric, jugador que ilusionó con su gran Mundial, siendo posiblemente el ganador del Balón de Oro pero que ahora mismo es una sombra de lo que puede llegar a ser. Su valor, mas de 8 millones, no corresponde con los 22 puntos que acumula en su casillero, hoy por hoy no es nada recomendable y creemos que la mejor decisión es vender.

Finalmente, hay muchos futbolistas que además de no llevar buena racha de puntos su valor es demasiado elevado y están bajando de valor. Algunos de estos nombres son Kroos o Varane y hacen que lo mejor sea venderlos.

Mantener o fichar

Real Madrid – Villarreal la temporada pasada

Poco podemos salvar en este apartado. Las novedades en Roma como Llorente o Lucas Vázquez pueden ser interesantes en especulación. Están muy bien de precio y pueden ser el cambio que necesita el Real Madrid para refrescar su once.

Por otro lado, Carvajal y Marcelo nos parecen aportaciones notables, aunque los errores en defensa de los blancos les exponen a menudo al negativo. También has de tener en cuenta su propensión a las lesiones. Fíchalos sin pagar en exceso.

Otro caso es el de Ramos, uno de los jugadores mas puntuados por el sistema Sofascore y castigado en AS, pero con el handicap de tirar los penaltis lo que permite que se le pueda aguantar. Asimismo, por concluir, es un buen momento para el fichaje de Casemiro, que volverá pronto y ha sido de lo más destacado en este Madrid en decadencia.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.