Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Real Madrid que planifica Zidane

El Real Madrid que planifica Zidane

David De Gea, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente y Mbappe, objetivos del Real Madrid para la 2017/18

0

Aunque aún no ha terminado la temporada para el Real Madrid, ya empiezan a surgir rumores y nombres en torno a la plantilla 2017/18 que presumiblemente dirigirá Zidane. Entre tantos jugadores, lo que buscamos es definir las posiciones más endebles de la plantilla blanca y que serán reforzadas por el equipo blanco en este mercado estival.


Portería

La temporada de Keylor Navas no ha sido del todo positiva. Muy inseguro en líneas generales y con acciones impropias que costaron goles en momentos decisivos. Aunque está cerrando un buen final de temporada, lo cierto es que en la cúpula madridista se asume la llegada de un viejo deseo en Concha Espina, David de Gea.

El tico por su parte no quiere salir y eso podría suponer la salida de Casilla, con cartel en los grandes equipos de Italia.

2589903CD8E5484CA8E9EF8C3D899312

Favorito: David De Gea (Manchester United)
Otros nombres: Courtois (Chelsea FC), Leno (Bayer 04 Leverkusen), Donnaruma (AC Milán)
Salida: Keylor Navas, Kiko Casilla


Central

La salida más que segura de Pepe deja una posición libre como cuarto central del equipo, toda vez que Nacho Fernández ha demostrado galones para ser incluso titular. Las mejores opciones pasan por la primera oportunidad a Jesús Vallejo, en formación en el Eintracht alemán.

Jesus Vallejo Seleccion

Favorito: Jesús Vallejo (Eintracht, cedido)
Otros nombres: Davinson Sánchez (Ajax), Lucas Hernández (Atlético de Madrid)
Salida: Pepe


Lateral izquierdo

La llegada de Theo Hernández al conjunto blanco es un hecho. El jugador ya habría pasado el reconocimiento médico y sería anunciado después de la final de Champions League. El francés ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga y viene a ocupar el lugar de Coentrao, que no ha podido competir ni dar descanso a Marcelo con garantías.

Favorito: Theo Hernández (Atlético de Madrid)
Otros nombres: Ghoulam (Nápoles), Aaron (Espanyol) y Marcos Alonso (Chelsea FC)
Salida: Coentrao


Mediocentro

Es una de las posiciones más delicadas de los blancos, pues cuentan con un buen número de efectivos: Casemiro, Kroos, Modric y Kovacic, entre otros. Si se confirma la salida de James Rodríguez, que sigue echando en falta más protagonismo, podría volver Marcos Llorente, otro de los grandes nombres de la temporada.

Favorito: Marcos Llorente (Alavés, cedido)
Otros nombres: Weigl (Borussia Dortmund) y William Carvalho (Sporting Portugal)
Salida: James Rodríguez


Atacante

Florentino Pérez planea un nuevo fichaje de bandera para el ataque de los blancos, toda vez que las lesiones constantes de Bale y el rendimiento intermitente de Benzema invitan a un fichaje de categoría. Además, la salida de Morata parece una opción muy real, que permitiría afrontar el traspaso millonario de una joven promesa.

Favorito: Mbappe (AS Monaco)
Otros nombres: Dybala (Juventus), Griezmann (Atlético de Madrid), André Silva (Oporto) y Aubameyang (Borussia Dortmund)
Salida: MorataBale

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.