Inicio Real Madrid Real Madrid – Sevilla: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en...

Real Madrid – Sevilla: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

14
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Real Madrid y Sevilla FC correspondiente a la jornada 11 de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Partido entre dos rivales separados en la clasificación pero que viven con la vista puesta en los primeros puestos. El Real Madrid llega a este encuentro como líder de la Liga Santander, tras derrotar el fin de semana pasada al FC Barcelona. El Sevilla, por su parte, llega con una racha de dos empates y una victoria en los últimos tres partidos, y con un ritmo bueno para volver a los puestos en los que debería estar.

Horario y TV del Real Madrid – Sevilla

Diario AS

Mundo Deportivo

MARCA

Sport

El Bernabéu

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouameni, Valverde; Rodrygo Benzema, Vinicius.

Diario Madridista

Once del Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Valverde, Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Defensa Central

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema o Rodrygo y Vinicius Jr.

Once del Sevilla: Bono; Montiel, Carmona, Marcao, Telles; Rakitic, Gudelj, Navas, Isco, Lamela y Rafa Mir.

La Colina de Nervión

Once del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Montiel, Marcao, Gudelj, Alex Telles; Ivan Rakitic, Isco, Óliver Torres, Papu Gómez; Lamela

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola mister!
    A quien pongo hoy a Badia o a Masip?
    A quien dejó fuera entre Riquelme, Alcaraz, Ocampo, y Veiga?
    Gracias

  2. Buenos días, descartar a dos para esta jornada picas + sofascore entre Pere Milla, Roque Mesa, Galarreta, Robertone y Alex Fernández. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.