Inicio Noticias Un Real Madrid sin Sergio Ramos

Un Real Madrid sin Sergio Ramos

0
Sergio Ramos

Sergio Ramos se lesionó en el partido que disputaron Albania y España para la clasificación del Mundial. Las alarmas saltaron pronto, ya que la lesión parecía más grave. Finalmente, tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. 

Periodo de baja:

La lesión tendrá al capitán blanco más de un mes de baja, en concreto 6 semanas. No se le forzará, ya que en esta época de la temporada no es necesario. Se perderá por lo menos 4 partidos de Liga y 2 de Champions. Es posible que vuelva en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Las opciones de Zizou sin Ramos:

Tan sólo tiene dos opciones ocupar los dos puestos de central:

Con Varane y Pepe: Será la fórmula que utilizará Zidane en la mayoría de los partidos. Varane todavía no está a un buen nivel pese a la cantidad de minutos que ha disputado.

Con Nacho: En los partidos menos importantes o en casa. Nacho entrará en la zaga para dar descanso a Pepe o Varane.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.