Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 3 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el RBenfica - Real Sociedad.

5
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad estrenará la jornada 3 de la UEFA Champions League 2023/24 ante el actual colista de su grupo, el Benfica. Los chicos de Imanol Alguacil buscarán afianzar el liderato, que actualmente comparten con el Inter de Milán, ambos con 4 puntos. Eso sí, lo harán contra un cuartofinalista de la pasada edición, por lo que no será anda fácil lograr la victoria, a pesar de que los portugueses han perdido sus dos primeros encuentros europeos. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica

El conjunto txuri-urdin llega tras conseguir una nueva victoria en LaLuga, tras ganar por la mínima al Mallorca. Ya han publicado su convocatoria para enfrentarse al Benfica y continúan siendo baja Kieran Tierney, Álvaro Odriozola y André Silva, que de nuevo sufrió una lesión muscular. Esta es la convocatoria de la Real.

En principio, pensamos que Imanol Alguacil pondrá en liza su once de gala. Sobre todo tras rotar este fin de semana a jugadores importantes como Take Kubo, Le Normand o Ander Barrenetxea.

Por tanto, podremos recitar un once casi de memoria con Remiro en la portería. En la defensa estarán Hamari Traoré, Le Normand, Zubeldia y Aihen Muñoz. Tampoco esperamos rotaciones en el centro del campo, con el doble pivote de Mikel Merino y Martín Zubimendi. Por delante, la línea de tres debería ser para los mencionados Kubo y Barrenetxea, junto a Brais Méndez. Arriba, volverá a la punta del ataque Mikel Oyarzabal.

Benfica – Real Sociedad, probable alineación de los de Imanol

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino; Brais, Kubo, Barrenetxea; Oyarzabal

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Benfica – Real Sociedad

El Benfica – Real Sociedad correspondiente a la segunda jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este martes 24 de octubre a partir de las 21:00 en el Estádio Da Luz (Lisboa – Portugal).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola buenos días , ha salido griezman , tendría que vender a Nico , dobvyk , Samu costa o vivian y galarreta , compensaría??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.