Inicio Consejos Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica y dónde ver en TV

Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica y dónde ver en TV

Once posible de la Real Sociedad para la jornada 4 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Real Sociedad - Benfica.

0
Real Sociedad alineación probable Champions

La Real Sociedad vuelve a tener un duelo altura en la UEFA Champions League 2023/24. Tras superar al Benfica en su estadio, los txuri urdin reciben al conjunto portugués en un encuentro que puede ser decisivo. El equipo de Imanol Alguacil buscarán afianzar el liderato, que actualmente comparte con el Inter de Milán, ambos con 7 puntos. Vamos a analizar la alineación probable de la Real Sociedad, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Real Sociedad, alineación probable contra el Benfica

El conjunto blanquiazul irá con todo en este encuentro, salvo sorpresa. Además de las bajas de André Silva y Kieran Tierney, Imanol mantiene las dudas de Hamari Traoré y Jon Pacheco.

El primero sería sustituido por Aritz Elustondo, después de salir tocado en el último encuentro. En banda contraria tendremos a Aihen Muñoz y Le Normand y Zubeldia deberían ser los centrales. En portería, Remiro no tiene competencia.

En el centro del campo, Zubimendi y Mikel Merino deberían formar el doble pivote. Por delante, Take Kubo, Brais Méndez, con dos partidos consecutivos marcando, y Ander Barrenetxea. Por delante Mikel Oyarzabal, salvo que entre Sadiq por sorpresa.

Real Sociedad – Benfica, probable alineación de los de Imanol

REAL SOCIEDAD (4-2-3-1): Remiro; Elustondo, Le Normand, Zubeldia, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino; Brais, Kubo, Barrenetxea; Oyarzabal

Entrenador: Imanol Alguacil.

Dónde ver el Real Sociedad – Benfica

El Real Sociedad – Benfica correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones +.

El encuentro se disputará este miércoles 07 de noviembre a partir de las 18:45 en el Estadio Reale Arena (San Sebastián).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.