Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy: Lo mejor y lo peor de la Real Sociedad

Análisis fantasy: Lo mejor y lo peor de la Real Sociedad

0
Real Sociedad - Real Madrid

Continuando con el conjunto de análisis que estamos lanzando desde Jornada Perfecta de la situación de cada equipo, hoy ponemos el foco en la Real Sociedad. En el siguiente post analizaremos el calendario que le queda al conjunto txuriurdin asi como aquellos jugadores por los que debemos apostar de cara a este tramo final de la temporada en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Calendario y aspiraciones de la Real Sociedad

La temporada del conjunto de San Sebastián roza la excelencia tras clasificarse para la final de la copa del rey y marcharse al parón por el COVID en puestos champions. Se antoja una misión difícil, pero los de Alguacil tratarán de acabar la temporada en dichas posiciones. Para ello tendrá que superar a los siguientes rivales:

Jornada 28 (aplazada): Real Sociedad – Osasuna
Jornada 29 (aplazada): Alavés – Real Sociedad
Jornada 30: Real Sociedad – Real Madrid
Jornada 31: Real Sociedad – Celta
Jornada 32: Getafe– Real Sociedad
Jornada 33: Real Sociedad – Espanyol
Jornada 34: Levante – Real Sociedad
Jornada 35: Real Sociedad – Granada
Jornada 36: Villarreal – Real Sociedad
Jornada 37: Real Sociedad – Sevilla
Jornada 38: Atlético – Real Sociedad

La Real se enfrentará a casi todos sus rivales directos por las posiciones Champions en lo que resta de temporada. Se antoja un cierre de temporada muy duro para los pupilos de Imanol, ya que jugarán en el Madrigal y el Wanda Metropolitano y recibirán al Sevilla en casa. Sin duda, muchas de las opciones de la Real de jugar Champions el año que vien se decidirán en esas tres últimas jornadas.

Jugadores por los que apostar

En la porteria encontramos una mina de puntos por un precio relativamente bajo. Remiro se ha convertido en pieza clave del conjunto txuriurdin y sin duda será clave para conseguir el soñado objetivo.

En defensa la recuperación de Aritz ha sido clave para encontrar la solidez defensiva que ha faltado durante toda la temporada.

En el centro del campo solo un integrante ha mantenido el tipo durante todos los partidos de la temporada. Hablamos de Merino, quien se ha erigido como faro del juego blanquiazul incluso ante el bajón de Odegaard.

En la delantera es donde vemos más dudas sobre quien apostar. Portu, pese a la irrupción de Januzaj en el once, es de los jugadores que más aporta incluso saliendo desde el banquillo. Es por eso que creemos que será muy importante en este final de temporada.

Jugadores a los que vender

Hay pocos jugadores que sean claros candidatos a venta en el conjunto de Imanol, fruto del buen hacer de sus jugadores. Quizás el más claro de ellos sea Diego Llorente, quien  parece que irá al banquillo tras el buen nivel mostrado por Le Normand y Aritz.

Habrá que esperar a ver que pasa con Illarramendi, pero puede que Zubeldia vea su puesto amenazado por la vuelta del capitán.

El caso de Januzaj es una incógnita y también creemos que puede ser un jugador con el que ganar un buen dinero.

En ataque creemos que el rendimiento de Isak y Oyarzabal durante las últimas jornadas no hace justicia a su precio. Por lo que ambos podían considerarse vendibles por jugadores de similar valor y mejor rendimiento.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.