Inicio Lesionados La Real suma cinco tocados más

La Real suma cinco tocados más

Losdonostiarras cuentan con nueve lesionados. Mentras, cinco jugadores tinen molestias, pero están forzando para poder jugar.

35
Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El parte médico de la Real Sociedad es el más extenso de LaLiga. Además de los nueve lesionados que han ido acumulando en las últimas semanas, cinco más han estado jugando los últimos partidos con molestias.

Vamos a comenzar con los lesionados. Siguen en el parte médico David Silva, Mikel Merino, Mohamed-Ali Cho, Umar Sadiq, Álex Sola, Gorosabel, Aritz Elustondo, Pacheco y Guevara. De todos ellos, los más cercanos a la recuperación serían Ali Cho y Sola, según apuntan las últimas noticias.

Los jugadores tocados de la Real Sociedad

Como decíamos, hay varios jugadores tocados que vienen forzando en las últimas jornadas, debido que hay no hay sustitos. No es una situación fácil para los donostiarras.

Esos jugadores son Zubeldia, Brais Méndez, Barrenetxea, Sorloth y Take Kubo. El primero, Zubeldia, tiene una lesión en el tobillo y es el que más dudas genera para la próxima jornada, aunque todo apunta a que va a llegar. Mientras, Sorloth lleva bastantes semanas con molestias en la rodilla derecha, que no terminan de cesar. En varias ocasiones ya hemos hablado de ello, ya que se perdía varios entrenamientos y era duda en jornadas anteriores.

Por su parte, Barrenetxea no está al 100% tras salid de una lesión en el isquio. el japonés Take Kubo también arrastra molestias en los cuádriceps, que no le permiten prácticamente entrenar para poder estar el fin de semana. Terminamos con Brais, quién estña forzando unos problemas musculares que no se han desvelado, por el momento.

Aparte de ellos, hay otros dos jugadores de la Real Sociedad que han dejado graves lesiones attrás y o termnan de coger el ritmo competitivo necesario para jugar 90 minutos. Se trata, como ya sabréis, de Mikel Oyarzabal y de Carlos Fernández.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Cambiarias a sorloth ya q lleva varias semana con molestias , ( lo que supone que no juege o se rompa) x aspa o pedir?

  2. ¿Fichamos a Brais Méndez o a Fekir para el resto de la temporada? (Juego en estadísticas)

    Muchas gracias cracks!!!

  3. Buenos días .

    Para esta jornada tengo la duda de meter 4 centrocampistas y poner a oscar plano o poner a 4 defensas y meter a arnau Martínez.

    Que jugador es más recomendable?

  4. Hola!
    Que haríais con Brais ya que está bajando de valor y de puntuación, venta? Y con Gaya?
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo

  5. Hola!
    Espino, Alderete, Vivían, Valjent (b.olivan)
    Guido, Almeida, Darder, Comesaña (Illarra y plata)
    Correa, Álvaro G (Joselu, Suso)
    Como veis el 11? Ficharias a bade para meter x algún defensa?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.