Inicio Biwenger Djené se consagra en Anoeta con 15 puntos (1-2)

Djené se consagra en Anoeta con 15 puntos (1-2)

0

Victoria del Getafe ante la Real Sociedad en un partido que tuvo el conjunto local controlado casi toda la primera parte pero sin acierto en los metros finales. El Getafe volteó el marcador justo antes y después del descanso con goles de Djené y Ángel que se llevaron las únicas tres picas del encuentro.

Partido de más a menos de la Real Sociedad que se ve reflejado en sus picas. Odriozola, Zubeldía y Willian José fueron los únicos en llegar a las 2 picas, siendo este último recompensado con 9 puntos por el gol local. Por los visitantes lluvia de picas en dónde destaca principalmente el 15 de Djené y el 13 de Ángel.

Esperábamos algunas puntuaciones mayores en jugadores como Oyarzábal o Canales, pero al final sus puntuaciones fueron de una pica. Un negativo en el partido para Raúl Navas.


Destacados

El AS: Djené (♠)

Comenzó muy tímido el encuentro, pero a medida que pasaron los minutos se convirtió en una muralla infranqueable. Partido de 10 que además redondeó con el gol que inició la remontada. El primer gol en LaLiga para el esta temporada. Impecable.

El Joker: Ángel Rodríguez (♠♠♠)

La que tiene, la mete, y además con un descaro y decisión de jugador TOP de Primera División. Fue una pesadilla para Raúl Navas durante todo el encuentro.

Carta Alta: Willian José (♠♠)

Una isla en medio de la Real Sociedad. Bajó balones, combinó, creó peligro y marcó. Poco más se le puede pedir.

El Farol: Raúl Navas (-)

Superado por Ángel Rodríguez en todo momento y con mala colocación en ambos goles. Es sin duda uno de los más señalados en la derrota de hoy.

Malas Cartas: Héctor Moreno (♠)

Ambos centrales sufrieron muchísimo ante Jorge Molina y Ángel. Héctor hizo «menos méritos» para el negativo pero su pica es por los pelos. Partido discreto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.