Inicio Real Sociedad Real Sociedad: a luchar de nuevo por Europa

Real Sociedad: a luchar de nuevo por Europa

0

La Real Sociedad de Eusebio quiere volver a luchar por Europa. La pasada temporada no fue muy bien, con un comienzo muy irregular con David Moyes. Esto hizo que cambiaran de entrenador y pusieran a Eusebio con el que consiguieron mejores resultados. Hay jugadores a tener en cuenta como Oyarzabal, Carlos Vela, Willian José, Agirretxe (si se recupera bien)…

Objetivo: Volver a Europa

Eusebio quiere sacar al equipo de la mitad de tabla donde lleva un tiempo y volver a clasificarlo para competiciones europeas.

Dudas: Carlos Vela y Agirretxe

Estos dos jugadores pueden ser claves para la Real. Si Agirretxe se recupera bien y Vela vuelve a su nivel este equipo puede volver a ser lo que era.

Fichajes: pocos refuerzos

No se ha reforzado mucho. Solo han fichado a los porteros Rulli (ya estuvo cedido la pasada temporada con buen rendimiento y este año ya se lo quedan en propiedad) y Toño Ramírez, que viene para ser el suplente. Por ultimo han llegado dos delanteros: Juanmi Jiménez y Willian José. Los dos han funcionado en la liga con Málaga y Las Palmas y este año deberían seguir así.

La estrella: Oyarzabal

oyarzabal

La gran esperanza de la afición. La temporada pasada irrumpió con fuerza y mejoró mucho a un equipo que no lo estaba pasando nada bien. Este año debería coger galones y ser el jugador mas determinante del equipo donostiarra.

Hombres clave:

Rulli, Iñigo Martínez, Aritz Elustondo, Illarramendi, Oyarzabal.

La revelación: Zurutuza

Gran final de temporada el suyo donde demostró la calidad que tiene y se ha ganado un puesto en el once titular. Si le respetan las lesiones puede aportar muchísimo y firmar por fin una temporada a altísimo nivel como siempre se esperó de el.

Lanzador de penaltis: Xabi Prieto

Lanzador muy fiable el que tiene la Real Sociedad con Xabi Prieto. Sí está en el campo siempre los tirará él.

Posible once titular:

real-sociedad

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.