Inicio RCD Mallorca Real Sociedad – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en...

Real Sociedad – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

6
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Real Sociedad – Mallorca, correspondiente a la décima jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Buen partido entre dos equipos con aspiraciones distintas. Los vascos buscarán seguir ganando puntos para luchar por los puestos europeos. Por su parte, los bermellones quieren alejarse de la zona del descenso. Sus posiciones en la tabla son bien distintas, ya que los locales están en quinta posición con 19 puntos. Los bermellones están un poco menos de mitad de tabla con 9 puntos conseguidos hasta el momento. Así pues, se espera un buen partido en esta próxima jornada 10.

Horario y TV del Real Sociedad – Mallorca

Diario AS

Mundo Deportivo

 

MARCA

 

Real Sociedad - Mallorca

OK Diario Baleares

Once de la Real Sociedad: Remiro, Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico, Mikel Merino, Zubimendi, Brais Méndez, Kubo, Carlos Fernández y Sorloth

Once del Real Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Gio González, Battaglia, Galarreta, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez y Amath

Noticias de Gipuzkoa

Once de la Real Sociedad: Remiro, Gorosabel o Aritz Elustondo, Pacheco, Le Normand, Diego Rico, Mikel Merino, Zubimendi, Brais Méndez, Kubo, David Silva y Sorloth

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Tengo la opción de cambiar a un alineado durante la jornada, si Carlos Fernandez es suplente, mejor alineo a Jackson?

  2. Hola Juan Antonio,en mister, ficharias a gerard moreno y vender a mandaba y esperar a que vuelva de la lesión?
    Estoy bien cubierta en todo el equipo mientras espero su vuelta, pero me falta un delantero top más… O ves que es muy arriesgado por la incertidumbre que lleva tiempo arrastrando?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.