Inicio Destacados Monreal apunta al once; Zubeldia cae lesionado

Monreal apunta al once; Zubeldia cae lesionado

35
Monreal
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha sido uno de los equipos más perjudicados por las lesiones y el coronavirus en esta extraña pretemporada. Jugó en cuadro en su primer partido de la temporada ante el Valladolid y poco a poco va recuperando efectivos. Tanto es así que algunos de ellos podrían jugar contra el Madrid en esta jornada 2. Por ejemplo, Monreal y Silva.

El lateral zurdo ha participado en el entrenamiento de este miércoles y apunta al encuentro frente al vigente campeón de Liga. Nacho Monreal se ha mostrado al mismo nivel que el resto de sus compañeros, lo que invita a pensar que pueda ser de la partida en el encuentro ante los blancos. De esta forma, Aihen se caería del once. Zaldua parece que no llegará, así que el costado derecho seguirá siendo para Gorosabel.

Quien sí que ha caído lesionado en la última sesión ha sido Zubeldia, una baja muy importante para Imanol Alguacil. El centrocampista ha sufrido una torsión en la rodilla que lo deja en duda para el encuentro de este fin de semana ante el conjunto de Zinedine Zidane. Todo parece indicar que no llegará, aunque aún no hay información oficial por parte del club donostiarra, así que habrá que seguir esperando. La ausencia de este último hace que tenga que ser Guevara quien se ponga la elástica blanquiazul desde el primer minuto. Zubimendi está lesionado y Guridi sufre una microrrotura, aunque también es cierto que Ander lleva poco tiempo recuperado y quizás no llegue en el mejor estado de forma posible.

David Silva está de vuelta y jugará ante los blancos con total seguridad. Oyarzabal apunta ya al once y Merquelanz podría sumarse también a la fiesta porque ultima la recuperación de su lumbocitalgia. Este último será duda hasta casi última hora, aunque en caso de jugar lo hará desde el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Buenas,
    tenía dudas con sacar a Zubeldia por jugar contra el Madrid, visto esto, aunque finalmente llegue, creo que lo descarto…
    Puedo usar dos parches en su lugar: ¿Torró o Ruibal? Me inclino más por Torró ya que vs Getafe será un partido de disputas y segundas jugadas y en eso Torró puede ser determinante aunque sea suplente…. ¿qué pensáis? (También podéis aconsejarme suponiendo que Zubeldia llegue).
    Gracias.

  2. Buenas noches cracks,
    Ha salido Benzema en el mercado. Para ficharlo tengo que vender a Lucas Pérez y Emerson y me quedarían 2,5 kilos para fichar dos jugadores y hacer los 11 (me gustan plantillas cortas al principio).
    Lo intento o es liarla demasiado?
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias por todo cracks!

  3. Buenas
    En biw estadistcas
    – pacheco o masip+ brais/inui?
    – vender brais o inui (el k se keda titular)
    – vender lodi o nolito
    – 1 titular sanemeterio, robercorrea, brais/inui
    Graciass

  4. Hola buenas
    jugando en biwenger estadisticas
    – de mas a menos recomendable como titular para esta jornada: inui, brais,sanemeterio,correa
    – nolito o lodi (normalemnte diria nolito pero no he jugado antesa estadisticas y veo que lodi tenia mejor media y buena comparado con otros medios y delanteros tambien.. voy perdido..)

    Gracias

  5. Buenas!!
    A quien dejariais fuera de este centro del campo?
    Guido, Silva, Kondogbia, Chukweze, Yangel H, Emre Mor

    Y entre Alcácer y Vinicius con quién os quedáis?

    Muchas gracias!!!

  6. Venderías a suso para fichar a joselu o soldado? Soldado tiene una cláusula de 10M, cual de los dos me recomiendas?

  7. Hola buenas
    Fichar a Monreal??
    Vender a Pedraza? Perdería dinero pero bueno, parece que jugará poco.
    Rober Correa recomendable?

  8. hola , con quien te quedarias: machis o puertas?
    y como veis a merquelanz , puede llegar a ser titular o solo sera de algunos partidos
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.