Inicio Real Sociedad La Real busca la vuelta de Aihen y Djouahra tras el parón

La Real busca la vuelta de Aihen y Djouahra tras el parón

2
Aihen Muñoz con la Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones es una oportunidad para que los equipos comiencen a recuperar jugadores de cara al tramo final de temporada. En el caso de la Real Sociedad se espera que Aihen Muñoz y Naïs Djouahra se reincorporen al trabajo de grupo y vuelvan a estar disponibles para Imanol Alguacil. Además, Carlos Fernández y Monreal acumulan sesiones y están más cerca de volver.

La Real Sociedad es uno de los equipos dónde las lesiones han afectado mucho a la plantilla. La más grave, tanto por jugador como por grado, ha sido la última de Mikel Oyarzabal, rotura de ligamento cruzado.

Tras el parón de dos semanas de los compromisos internacionales se retomará la competición liguera. En la Real es de suma importancia cerrar un puesto en Europa para la próxima temporada. Alguacil espera aprovechar estos días para recuperar a jugadores como Aihen para el lateral izquierdo.

El canterano había sido la opción prioritaria en el lateral por delante de Diego Rico. Asimismo, el jugador de B, Djouahra podría volver también tras la lesión sufrida en el Santiago Bernabéu. Con la lesión de Oyarzabal, puede ser un buen revulsivo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para la banda txuri urdín.

Januzaj toma el relevo de Oyarzabal

A la espera de recuperar a jugadores como Aihen Muñoz o el jugador del B, hay un nombre llamado a liderar a la Real en el tramo final de temporada. No es otro de Adnan Januzaj. En el club quieren cerrar la renovación del belga, que termina contrato a final de temporada.

No es el único jugador que tiene que dar ese paso al frente, ni mucho menos. Las miradas están puestas también en Cristian Portu, que llegó a ser una dura oposición para Januzaj y ahora tiene una reválida. Ambos podrían compartir once en más de una ocasión, algo poco probable hasta la fecha.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.