Inicio Atlético de Madrid Giménez, baja en la convocatoria de Copa

Giménez, baja en la convocatoria de Copa

Giménez retorna a los entrenamientos pero no llega a tiempo para el partido de Copa del Rey.

19
Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y Çomunio

Saltó la sorpresa en el entrenamiento de este lunes en el Cerro del Espino, con el retorno al verde de José María Giménez. Tras su lesión de grado I en el muslo sufrida en la Jornada 22, todo hacía presagiar que no veríamos al central uruguayo de vuelta al menos hasta la siguiente semana. No obstante, el defensor se ha quedado fuera de la convocatoria de semifinales de Copa del Rey. Por lo tanto, su presencia en la próxima jornada 24 queda en duda y dependerá de las sensaciones del propio jugador.

Giménez y la falta de continuidad

 

Es indiscutible el rendimiento de Giménez, siendo siempre uno de los fijos en los planes del Cholo, y perteneciendo siempre a ese elenco de jugadores de días grandes.

El debe que tiene Giménez tanto en esta temporada como en anteriores, es la falta de regularidad debido a sus continuos problemas físicos. Este curso, se ha perdido ya 8 jornadas por lesión, dato preocupante si tenemos en cuenta que es una costumbre en los últimos años.

En clave fantasy, la temporada está rozando el notable, con medias de 4.5 en Picas y 3.9 en Sofascore. Su precio ha bajado a 1.080.000€ en Biwenger, y 1.516.400€ en LaLiga Fantasy, siendo una apuesta de bajo riesgo, pero siempre pendiente de su regularidad física.

Alternativas en el central

 

Nunca podemos dudar de la capacidad del Cholo Simeone para encontrar nuevas posibilidades ante las lesiones, y conseguir la reconversión de Witsel a central, consiguiendo un rendimiento espectactular del jugador belga, en una posición desconocida en su carrera hasta la llegada al Atlético de Madrid.

En estas últimas jornadas de La Liga EA Sports, hemos podido ver a un Atleti formando con Mario Hermoso, el propio Witsel y Savic en defensa, lo que ha llevado al equipo a encontrar una solidez defensiva, que estaba siendo muy irregular a lo largo del año.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

19 Comentarios

  1. Vender a Yan Couto o Sancet para fichar a Lewandosky?
    A quien pondríais está jornada entre Sorloth y Guedes. Creéis que podrían jugar juntos?.
    Un saludo

  2. de estos 5 a cual venderías (solo 1):
    – Vini
    – Savinho
    – Lewandoski
    – Nico williams
    – Dovbyk

  3. Buenas a quien vendo para salir del negativo a Turrientes ( que podría volver al banquillo pronto ) o a Vesga que en las últimas jornadas no está puntuando bien. Gracias.

  4. Muy buenas.

    – Entiendo que lo de Vinicius no debe ser grave y deberia estar disponible para la proxima jornada.

    – Por otro lado, que hacer con Rodrygo? Seguimos dandole un voto de confianza o vendemos?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.