Inicio Deportivo Alavés Abde Rebbach, única baja del Alavés para la Copa del Rey

Abde Rebbach, única baja del Alavés para la Copa del Rey

El argelino se cae de la lista para los octavos de final de la Copa del Rey.

2
Abde Rebbach Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

El Alavés ha hecho pública la convocatoria para su partido de octavos de final de Copa del Rey. Los babazorros se enfrentarán al Athletic Club en San Mamés en un nuevo derbi vasco. Luis García Plaza lleva a todos sus jugadores disponibles para el partido, con la única baja de Abde Rebbach. El extremo se cae de la convocatoria por unas molestias menores que no deberían impedirle estar en el próximo partido de LaLiga EA Sports.

El jugador de Argelia estaba siendo una pieza importante de la rotación del equipo y había aumentado sus minutos en las últimas jornadas. Sin embargo, tras ser titular en 5 de las 6 fechas ligueras anteriores a la jornada 20, Rebbach se quedó en el banquillo en la victoria ante el Sevilla. Veremos si estas dolencias no pasan a más y el jugador puede estar disponible cuanto antes.

Luis García Plaza habla de Rebbach

 

En la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic, el entrenador del Deportivo Alavés confirmó que la baja de Abde Rebbach en la convocatoria se debía a un problemas físico menor. Estas fueron las palabras de García Plaza sobre el jugador argelino:

»Hay una pequeña duda de uno de los jugadores que tenía que participar. Creo que no va a poder estar, aunque no es nada serio. Uno menos de los jugadores que podían participar».

Teniendo en cuenta las palabras del entrenador, parece que rotará varios jugadores en el encuentro de Copa para llegar preparados al próximo compromiso liguero, que será el próximo viernes ante el Cádiz.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.