Inicio FC Barcelona Los ‘olvidados’ de Xavi que pueden pasar a ser recomendables

Los ‘olvidados’ de Xavi que pueden pasar a ser recomendables

Posibles chollos fantasy del FC Barcelona en los últimos partidos de LaLiga. Dembélé, Ansu Fati, o Kessié entre otros....

21
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

El FC Barcelona ya se ha proclamado Campeón de esta Liga 2022/2023. Esto, con cuatro jornadas por delante, puede suponer que algunos jugadores que venían jugando menos, tengan ahora más oportunidades en estos partidos en los que los blaugrana no se juegan nada. Por ello, os traemos algunos recomendables del Barça para estos últimos encuentros.

En los últimos partidos ha quedado claro que Xavi Hernández tenían un bloque muy fuerte para los encuentros importantes. Esto había supuesto que muchos jugadores hayan vuelto a un segundo plano. Vamos a hablar de aquellos que podrían volver a tener un papel importante en estos encuentros finales.

Hay que decir, que creemos que Xavi colocará su once titular en el próximo encuentro de la jornada 35 de LaLiga, como premio al título conseguido. Sin embargo, habrá mucho reparto de minutos en los siguientes encuentros.

Jugadores recomendables del Barça para el final de temporada

Estos son los posibles chollos fantasy del Barça:

Dembélé: el delantero francés volvía hace algunas semanas tras muchas semanas lesionado. Está claro que Ousmanne no está en plenitud de forma, pero seuro que vuelve a ser titular en algunos o todos los encuentros que quedan. Y ya sabemos que en fantasy siempre Dembélé puede ser un jugador muy importante. Además, son partidos claves para demostrar su valía y ganarse una renovación por varios años más.

Sergi Roberto: esta misma semana hemos hablado de que ya estaba recuperado Sergi Roberto. El lateral puede dar descanso a Koundé en este final de campaña y mostrar así por qué el club ha decidido renovarle una temporada más.

Ansu Fati: uno de los jugadores más discutidos esra temporada y de los que podría salir este verano. Pero, Ansu quiere quedarse en el club y demostrar que su futuro puede seguir siendo brillante. Partidos muy muy importantes para el canterano que porta el 10 a la espalda.

Kessié: el centrocampista puede tener muchos minutos tras haber quedado en un segundo plano con las recuperaciones de Pedri y Frenkie de Jong. Sin embargo, es el quinto centrocampista, por decirlo así, y dará descanso a los titulares en este final de campaña.

Ferrán Torres: otro de los delanteros que podrían salir del equipo y deben reivindicarse, ya sea para quedarse en el club o buscarse un buen destino en Inglaterra.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Hola!

    Para los próximos 3 partidos de liga, a quién recomendarías entre Joselu y Dembele?

    Jugamos con puntos fantasy + Tiempo de juego

    Gracias!

  2. hola!
    – para esta jornada elegir 1 entre: lenormand, kounde, galan, pezzela
    – para esta jornada elegir 1 entre: zubimendi, arambarri, melamed (o algun otro defensa de arriba)
    – para esta jornada elegir 1 entre: aspas, baptistao, ocampos
    – para esta jornada curtois o dimitrovic
    gracias!

  3. Deuda de 7.5M. A quien o quienes me recomendáis vender?

    * Acuña (4.3M) – David G. (6.3M) – Nacho (4M) – Miranda (5M) – Mandi (0,5M)
    * Kangin (15M) – Pedri (17M) – Merino (12M) – Lo Celso (8M)
    * Lewan (21M) – Aspas (18M) – Muriqi (10M) – Alvaro G. (9M) – Asensio (9.5M)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.