Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 25

Recomendaciones SofaScore Jornada 25

0

Aquí tenéis, como cada jornada, nuestras recomendaciones de jugadores económicos para vuestro equipo en Biwenger con el sistema de puntuación SofaScore.

La 25ª jornada vivirá la resaca de las competiciones europeas que disputan los equipos españoles y será la antesala de la temida jornada intersemanal por lo que puede haber sorpresas en forma de rotaciones.

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo un total de 69 puntos con un papel destacado de Canales que formó parte del once ideal de Biwenger.

 


Portero

Cuéllar

La portería del Leganés está bien cubierta con este arquero. Aporta mucha seguridad a su equipo, aspecto importante para el desarrollo del juego. Su valor de mercado de 2.810.000 y su media de 4,3 puntos en casa son razones suficientes para apostar por él.


Defensas

Giménez

El central uruguayo del Atlético de Madrid dispondrá de otra oportunidad para demostrar sus cualidades defensivas en un partido de alta exigencia contra el Sevilla. A pesar de no ser un jugador titular, promedia 5,2 puntos por partido. Su precio: 3.160.000.

Murillo

Tras superar las lesiones que ha padecido volvió directo al once del Valencia en La Rosaleda cuajando un partido notable. Posee muy buena salida de balón, es muy seguro en defensa, su media como local es de 6,3 puntos y su precio es de 2.290.000. Atributos suficientes para alinearlo en nuestro equipo.

Hugo Mallo

Titular indiscutible en un Celta que tendrá que ofrecer su mejor versión ante el Eibar, rival directo en la lucha por los puestos europeos. Buen defensor y asistente gracias a sus centros al área desde la banda derecha. En casa ha obtenido 5,7 puntos de media y el precio del jugador es de 3.640.000.


Centrocampistas

Kovacic

El croata repetirá de nuevo en la formación titular del Real Madrid ante la baja de Kroos. Es muy seguro en el pase y está recuperando el protagonismo que requiere su equipo. Su media de 3,4 puntos se debe a los pocos partidos que ha disputado, pero gracias su valor de mercado de 870.000 y su estado de forma será un jugador importante para esta jornada.

Rubén Pérez

El timón del C.D. Leganés será fundamental en el partido contra la U.D. Las Palmas para ayudar a su equipo a lograr la victoria después de la contundente derrota en Girona. Sus puntuaciones están siendo destacadas con 5,3 puntos de media y su precio está al alcance de todos los presupuestos (1.900.000).

Carlos Sánchez

“La Roca” , un pulmón para el R.C.D. Espanyol ha entrado con buen pie en once titular perico. En Riazor volverá a desplegar todo su poderío físico en beneficio de su equipo. El valor de mercado del jugador se sitúa en 1.470.000.

Recio

Desde el centro del campo lleva las riendas del Málaga. Recupera, distribuye el juego y se prodiga en ataque. El precio del jugador malacitano ha bajado hasta los 960.000 arrastrado por los malos resultados del equipo, pero su media se ha mantenido en 4,5 puntos por partido. Una buena opción para la medular.


Delanteros

Pazzini

Un delantero de los de toda la vida, con la portería rival siempre en el punto de mira. El Levante necesita sus goles para alejarse de los puestos de descenso. Por 2.360.000 puedes hacerte con un delantero que ha marcado goles en todos los equipos en los que ha jugado.

Andone

Veloz en el desmarque, trabajador, goleador y muy del gusto del aficionado coruñés. El Deportivo necesita sus goles y su intensidad para coger aire en la carrera por la permanencia. Tiene un precio de 2.890.000 y una media de 4,9 puntos como local.

Juanmi

Repite en nuestro once de recomendaciones por méritos propios tras haber contribuido con un gol en el triunfo frente al Levante. En la visita a Mestalla pondrá sus goles al servicio de la Real Sociedad para evitar que el Valencia mantenga su portería a cero. Esta temporada ha logrado 4,7 puntos de media fuera de casa y sus 3.320.000 de valor aún permiten tener un delantero en racha en vuestros equipos.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.