Inicio Destacados Los regalos de Mister para Reyes: ¡Modo Oscuro y Gifs en clausulazos!

Los regalos de Mister para Reyes: ¡Modo Oscuro y Gifs en clausulazos!

14

Con la llegada de los Reyes Magos, nuestros amigos de Mister Fantasy nos regalan dos novedades que hacen que la aplicación sea aún más divertida y atractiva. El modo oscuro que tanto ha triunfado en redes sociales y además la opción de enviar gifs a tus compañeros de liga.

Modo Oscuro

¿Eres de los que odia el blanco cegador por las noches y quieres activar el modo oscuro a toda costa? ¡Pues Mister Fantasy te lo trae para estos Reyes! Ya tenéis disponible la opción en la aplicación de Mister.

Para activarlo en la APP, debéis ir a las Preferencias del Usuario, en la rueda dentada de la barra lateral izquierda, arriba del todo, y allí lo veréis: Tema oscuro 

Giphy en los clausulazos

Mister te trae la solución para devolver aún con más ganas esas jugadas de tus compañeros de liga con la oportunidad de ¡enviar gifs!

Cada vez que robéis un jugador mediante el pago de su cláusula podéis añadir un gif animado, que se mostrará en el feed de noticias. ¡Que comience el vacile!

Esperamos que os guste. ¡Podéis comentar aquí la jugada!

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

14 Comentarios

  1. Esta De Jong (BarÇa) en el mercado.

    A quien puedo vender para comprarlo: Nesyri, Portu, Yangel Herrera, Moi, Melero, Joao.

    Dembele también está en el mercado, lo cambiarían por alguno de la lista en venta?

  2. Ahora mismo ficharías a salvi (a ver cómo vuelve del covid) o a José Mari (fali está jugando muy bien en su posición)?

  3. Hermano vendí Aspas.
    que movimiento debo hacer ahora:

    1. Compra Messi.

    2. Comprar Benzema + Dembele

    3. Comprar Oyarzabal + Dembele

    4. Comprar Gérard Moreno + Dembele

    Creo que Messi está aportando puntos mucho más grandes que Benzema. Otros son normales. Qué dices…??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.