Inicio Destacados Delaney vuelve con el grupo

Delaney vuelve con el grupo

46
Thomas Delaney Sevilla

El Sevilla prepara su enfrentamiento contra el Valladolid desde el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Con todos disponibles a excepción de Suso, que todavía continúa aquejándose de sus molestias, Julen Lopetegui realizó un entrenamiento sin excesiva carga física y con una cara nueva.

Es la de Tanguy Nianzou. El francés completó su primer entrenamiento con el que será su equipo hasta junio de 2027. Tiene ganas de competir con sus nuevos compañeros y ante su afición. No parece que esté disponible para este viernes, pues solo lleva una sesión conociendo lo que pide y exige el entrenador.

Se vio a un Nianzou contento y feliz en su llegada a Nervión. Recibido con el típico pasillito, fue tras ello cuando entrenó a pleno rendimiento. Espera pronto ganarse el sitio de titular junto a Marcao, que sí que estará contra el Real Valladolid.

Delaney llegará a tiempo

Llegará a tiempo para el encuentro contra los pucelanos en el hogar del Sevilla Thomas Delaney. El jugador terminó el último partido con molestias en el pie derecho.

Tras días ejercitándose desde el gimnasio, ha sido este mismo jueves cuando se unió al grupo y completó las mismas cargas físicas que sus compañeros. Pese a que no estuvo en la dinámica los días anteriores, Delaney está disponible para el encuentro si así lo ve conveniente Julen Lopetegui.

Lesión grave de Tecatito

La peor noticia del entrenamiento fue la lesión de Tecatito. El mexicano tuvo que abandonar el estadio en ambulancia después de un lance del juego donde quedó aquejado del tobillo, que se le quedó enganchado en el césped.

No pinta nada bien. El propio Lopetegui lo confirmó en rueda de prensa con cara de preocupación: «Hay que esperar a las pruebas pero no tiene buena pinta. Esperamos que sea lo menos posible, pero no tiene buena pinta».

Vinculan a Oliver Torres con el Rayo Vallecano

El ex del Atlético de Madrid, según cuenta Canal Sur Radio, podría recalar en el Rayo Vallecano. Ambos clubes estarían negociando la salida del futbolista, que quiere gozar de oportunidades y sabe lo complicado que va a ser en Nervión. El conjunto dirigido por Andoni Iraola puede ser un destino interesante para el jugador, que tiene buen toque y podría ganarse un puesto en el once titular.

Por el momento, el valor de mercado de Óliver Torres sigue a la baja en Biwenger. Lo podemos encontrar por unos 300.000€, el doble del mínimo. Sería un auténtico chollazo si finalmente acaba vistiendo La Franja, pero aún es pronto para poder darlo por hecho. Durante el último año natural, no llegó a alcanzar el millón de euros. Casi seguro, superaría dicha barrera si pasara a formar parte del equipo madrileño.

46 Comentarios

  1. hola buenas, pondriais en el once de fantasy a delaney esta jornada???

    rafa mir o ennesyri para dicha jornada??

    gracias masters

  2. Estoy viendo en muchos lados que Rakitic no va a jugar casi, como en el anterior. Tu como lo ves? Me deshago de el?

  3. Buenos días,

    Sí consiguen inscribir a Kounde, por quién apostáis como pareja Eric o Christensen?

    Muchas gracias.
    Saludos

  4. Hola,

    En puntuación mixta y para salir de saldo negativo, qué pack venderías:

    A) Borja Iglesias + Paciencia
    B) Trejo + Berenguer
    C) Borja Iglesias + Trejo
    D) Borja Iglesias + Berenguer

    Gracias!

  5. Se sabe algo de Carvajal y de Budimir..??
    Creo q hice buenos fichajes perl he tenido mala suerte en el inicio… Serán ya titulares está J2.?? Aguanto o vendo?

  6. Buenos días, tengo posibilidad de ir por Aspas, pero por el mismo precio apostar por Darder/Alex Moreno/Le Normand reforzando líneas…. Voy por Aspas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.